-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Twitter entrega cuenta presidencial a Joe Biden

Últimas Noticias

Hombre sufre presunto atropello de tren en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 46 años sufrió un presunto atropello por un tren al poniente de Hermosillo, fue...

Multa Tribunal Electoral a ciudadana de Hermosillo por realizar publicación sobre diputada de Sonora

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a una ciudadana de Hermosillo por haber realizado...

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas; anuncian presidentes de AL teleconferencia por irrupción en embajada

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas El gobierno de México remarcó su firmeza ante el...
-Anuncio-

La mañana de este miércoles 20 de noviembre, Joseph Robinette Biden se convirtió en el presidente 46 de los Estados Unidos de América.

Además de tomar el control de la oficina oval en la Casa Blanca, Joe Biden también obtuvo el usuario de Twitter oficial para el Presidente de los Estados Unidos, @Potus.

Aunque la cuenta de su antecesor, Donald Trump, fue eliminada de manera permanente, los tuits que se publicaron desde la cuenta oficial ahora permanecen como un archivo en la cuenta @Potus45.

El equipo de Joe Biden no perdió tiempo y envió su primer mensaje:

“No hay tiempo que perder cuando se trata de enfrentar las crisis que vivimos. Es por eso que, el día de hoy, me dirijo a la Oficina Oval para iniciar a trabajar para liberar los fondos para apoyar a las familias estadounidenses”.

Al igual que al presidente, la vicepresidenta, Kamala Harris obtuvo el usuario @VP, en donde publicó “lista para servir”.

VERSIÓN EN ESPAÑOL VUELVE AL SITIO DE LA CASA BLANCA

El sitio web whitehouse.gov se ha actualizado para reflejar que Joe Biden es el nuevo presidente. Ahora también incluye una versión en español de las comunicaciones de la Casa Blanca.

Las comunicaciones en español de La Casa Blanca se oscurecieron en 2017 cuando Trump asumió el cargo, mientras que los presidentes Barack Obama y George W. Bush mantuvieron una versión en español del sitio web de la Casa Blanca.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Abren sucursal número 98 de Abarrey en Hermosillo, prevén 150 en Sonora para antes de terminar el año

Hermosillo, Sonora.- La sucursal número 98 de Abarrey abrió sus puertas en Hermosillo este 12 de abril, en el...

Audiencia del exvicepresidente ecuatoriano se suspende sin decisión sobre su futuro

Quito, Ecuador .- Una prolongada audiencia que se suspendió cerca de amanecer del viernes terminó sin decisión sobre el...

Corte investiga a Zaldívar y allegados por posible corrupción; exministro responde: ‘es una cacería de brujas’

El Consejo de la Judicatura Federal y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emprendieron una investigación...

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...
-Anuncio-