-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Diputadas exhortan a Fiscalía a apresurar investigación en caso de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales

Últimas Noticias

-Anuncio-

La diputada federal de Morena, Wendy Briceño Zuloaga, y otras legisladoras, se pronunciaron sobre la desaparición de Cecilia Yépiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales.

Mediante su cuenta de Twitter la legisladora expresó a nombre de la Comisión de Igualdad de Género que preside, su gran preocupación por el caso de la ingeniera Yépiz Reyna desaparecida en esta ciudad fronteriza desde el martes 5 de enero.

Briceño Zuloaga escribió que los familiares de Cecilia presentaron el reporte de su desaparición una semana después, es decir, el martes 12 de enero, ya que su automóvil fue encontrado en la zona de estacionamiento de un comercio de refacciones y ninguna autoridad estatal o municipal ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Por esta última cuestión, se lee en el pronunciamiento de la diputada, “exhortamos a la Fiscalía del Estado de Sonora a que apresure los mecanismos de búsqueda en la investigación y esclarezca a fondo lo que está ocurriendo”.

Wendy Briceño Zuloaga también llamó a las autoridades locales para que se pronuncien y coadyuven con la búsqueda y transparencia de la información referente al caso de la exsecretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Nogales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-