-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Asegura Policía de Hermosillo a ladrón en la colonia La Manga en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por por el delito de robo y daños a propiedad del Ayuntamiento y particulares se detuvo a Balbanedo “N”, de 45 años, y a Mario “N”, de 39, así como portación de arma prohibida, esto al ser sorprendidos robando en el cementerio ubicado en García Morales y Del Llano en la colonia La Manga.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, momento en que los oficiales dieron atención al reporte de dos personas dentro del cementerio robando en las tumbas.

En el sitio, los uniformados vieron a uno de los detenidos tratando de desprender el florero de una cripta y éste al ver la unidad corrió, pero fue interceptado y se logró su aseguramiento.

De igual forma, se detuvo a su cómplice, quien ya había sacado del cementerio dos losetas, y al realizarle una revisión, también se le encontró una navaja en uno de sus bolsillos.

Ambos sujetos fueron asegurados y trasladados ante la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal en su contra.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-