Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina, arrestaron este martes en el Campo 30 a Mario “N”, de 48 años, por su probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
El sujeto fue capturado alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos municipales del Grupo de Investigaciones y miembros de la Marina acudieron a atender un reporte de riña familiar canalizado por el C5i, y una vez en el lugar, los agentes observaron al individuo apuntar con un arma prohibida y forcejeando con una mujer, a quien intentaba privar de la libertad.
Por tal motivo, se implementó un operativo especial de persuasión, donde dialogaron durante varios minutos con Mario, hasta lograr el rescate de la afectada.
Una vez resguardada la víctima, procedieron con el decomiso del arma prohibida, objetos con el cual el presunto había intentado privar de la libertad a la persona.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.