-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Hombre es detenido por matar a golpes a hijastro de 5 años de edad y violar a hijastra de 4 en Toluca

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un niño de años falleció luego de que su padrastro lo atacara a goles en Toluca, Estado de México. Además, el individuo identificado como Luis Giovanni también es señalado por presuntamente abusar sexualmente de la hermana del menor.

De acuerdo con el medio local Afondo, Joshua Gustavo, de cinco años, y su hermana de cuatro años, se encontraban en su casa, ubicada en Toluca, al cuidado de su padrastro, ya que su madre diariamente salía a trabajar.

Sin embargo, cuando volvió a casa, encontró a su hijo inconsciente en el piso con heridas en el cráneo.

Enseguida, trató de llevarlo a la clínica Nicolás San Juan ubicada a unos cinco kilómetros del lugar, aunque al tratar de ingresarlo le notificaron que había muerto a consecuencias de los golpes que sufrió en su cuerpo.

Debido a la urgencia, la madre dejó a su hija en su domicilio, cuando llamó a la familia para que fueron a verla, encontraron al hombre con quien vivía semidesnudo, había agredido sexualmente a la niña, según los reportes.

Al lugar llegaron policías y paramédicos para revisarla, el individuo quedó en calidad de detenido por el delito de violación y por la muerte del pequeño.

Medios locales añadieron que Luis Giovanni “N” al parecer contaba con un brazalete de preliberación de una prisión estatal, según lo narrado por alguien cercado a la víctima.

Aunque, relatan allegados que en las últimas horas la familia ha sufrido diversas amenazas pidiendo que retiren la denuncia en contra del padrastro de lo contrario habrá represalias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-