-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Renuncia Miriam Veras, responsable del plan de vacunación en México

Últimas Noticias

-Anuncio-

Político MX

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud, confirmó la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, responsable del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? Veras Godoy participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra COVID-19. Hasta el momento los motivos de su renuncia se desconocen, señalándose únicamente que fue por “motivos personales” sin haber mas detalles.

¿Quién es? Se desempeña como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia Directorio. Ha participado como Evaluadora Externa de programa de Vacunación en México y como Coordinadora Nacional de la Evaluación Internacional de los Componentes: Enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias y nutrición, del Programa de Atención a la Salud del niño en México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-