-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

“La gente se decoloró, se rapó y se dejó crecer el cabello en el quédate en casa durante pandemia y fue el trendy 2020: Alan Terrazas, estilista de Miss Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Daviana Ley

Desde hace 20 años, Alan Terrazas es estilista. Empezó muy joven cuando trabajó durante duró un año en una estética y después decidió emprender su propio negocio junto a su familia, quienes hasta la fecha le ayudan a manejar su salón de belleza.

Es muy agradable, sereno y elegante, muy al tanto de las tendencias de belleza y de la moda, estuvo (y sigue) al pendiente de lo que hacemos la sociedad durante un año pandémico, en donde vio que la gran mayoría se atrevió a dejarse largo el cabello, varios se raparon y otras más se decoloraron.

Platicó que el 2020 obligó a todos a probar algo nuevo, y eso, asegura que es la tendencia de este 2021: CAMBIAR y hacerse ese ‘look’ que talvez no salió bien en casa, pero ahora en manos de un experto como Alan, quien también es el estilista oficial del certamen Miss Sonora.

El estilista está emocionado por el 2021, está seguro de que seguiremos viendo los extremos de todos, además de melenas largas con textura, colores más claros durante primavera y verano para reflejar el sol en nuestras cabezas, y para otoño e invierno la tendencia marca que retomaremos colores oscuros.

Dentro del salón de Alan encuentras servicios de corte, color, extensiones, decolorados, peinado, maquillaje, trabajos de pestañas y cejas, pronto incluirá área de manicure y más sorpresas para consentirnos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-