-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

El Ruido de la vida

Últimas Noticias

López Obrador reitera postura sobre Cuba, estamos en contra del bloqueo, dice

El presidente López Obrador anunció que su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel le envió una carta para explicarle la situación...

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, clavadistas mexicanas consiguen bronce en Tokio 2020

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde...

Rastreadoras de Ciudad Obregón abrirá oficina en atención a familias de personas desaparecidas

Ciudad Obregón, Sonora.- Nora Lira, líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, cumplirá una de las promesas que le...
-Anuncio-

Recién leía una publicación que menciona que las personas para que realicen cambios en su vida, tienen que pasar por experiencias o vivir cosas muy fuertes.

También nos encontramos con una publicación de Nicholas Christakis, investigador de la Universidad de Yale,  que hace un estudio sobre lo que ha vivido la humanidad en las pos pandemias anteriores a nivel psicológico, social y económico; y habla ya de un posible desenfreno económico y sexual, al salir a festejar y gastar lo que no se hizo durante el tiempo que se mantuvo “encerrado”, algo así, como un período de liberación al final de la pandemia.

-Anuncio-

Primeramente, es muy bueno vernos en el futuro, eso fortalece nuestro sistema inmunológico, ya que quitamos “el miedo” a morir. Haciendo planes después de esto, maravilloso mantenernos vivos.

Pero algo muy importante es la enseñanza que nos pueda dejar esto que estamos viviendo, si doloroso para algunos, frustrante para otros, limitándonos a todos y obligándonos a sacar nuestros saberes, las experiencias acumuladas de sobrevivencia.

Que nos sirva esto, para que a salir seamos otros, mas conscientes, mas humanos.

-Anuncio-

Efectivamente, la ciencia reconoce ya los ciclos de la vida y volvemos a pasar una y otra vez por experiencias similares, lo que hace la diferencia en una y otra experiencia, es que ya traes algo, ya aprendiste y acumulaste defensas al respecto, defensas físicas, defensas emocionales, defensas mentales y por supuesto, se esperaría más defensas espirituales.

Así que preparémonos hoy ante la adversidad, saquemos la cabeza del torbellino y construyamos ahora, el lugar post pandemia.

¿Cómo te ves? ¿cómo quieres estar?, ¿Qué quieres tener contigo?, ¿Cómo quieres SER?

-Anuncio-

Respóndete, con la convicción de que si saldremos de esta.

Procuremos ser mejores seres humanos y que al repetirse el ciclo ocurra en una octava superior, porque aprendimos a estar con nosotros mismos, en nuestra casa (que es nuestro cuerpo), porque fuimos capaces de valorar la vida y seguir los protocolos para cuidarnos. Porque hoy somos mejores que ayer, porque hemos crecido física, emocional y mentalmente, porque hemos expandido nuestra conexión con lo Divino.

Así que: “el ruido que hay hoy, no apague nuestra voz interior”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-