-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Cardi B protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living

Últimas Noticias

Emma Coronel se entregó en EEUU, pero desde 2017 ya tenía contacto con FBI, ICE y CIA, revela Proceso

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, tenía contactos...

Informa SSP sobre el delito de extorsión telefónica en niñas, niños y adolescentes

Hermosillo Sonora.- Para prevenir y proteger que niñas, niños y adolescentes sonorenses sean objeto de una extorsión telefónica, la...

Profesora de Caborca imparte clases de fracciones o datos curiosos en el canal de YouTube “Mtra Mayra Miranda”

Hermosillo, Sonora. Las fracciones y multiplicaciones son parte del contenido que la maestra Mayra Patricia Miranda López mantiene en...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 14 ene (EFE).- Cardi B continúa abriéndose camino en el cine y protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living, informó este jueves la revista Variety.

La rapera latina ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en Hustlers, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López.

-Anuncio-

Pero Assisted Living será la primera en la que la cantante de “WAP”, “Bodak Yellow” o “I Like It” figurará como líder del elenco.

Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Las fuentes de Variety comparan el humor de Assisted Living con el de otras famosas comedias como Tootsie (1982), Sister Act (1992) o Mrs. Doubtfire (1993).

-Anuncio-

“Assisted Living” contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como “This Is Us”.

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de Cardi B.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno “F9”, novena entrega de la exitosa saga de acción “Fast & Furious” y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

-Anuncio-

En otro sentido, Cardi B fue noticia el pasado diciembre ya que fue nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años como el placer femenino.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-