-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Anahí asegura que se contagió de covid-19 en el concierto tributo a RBD

Últimas Noticias

Conade recortará becas a deportistas que no obtuvieron medalla en Tokio 2020

Ciudad de México.- Al considerar que no tuvieron un buen desempeño en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, la...

Detienen a sujeto luego de robar una gasera en Hermosillo; había tomado maquinaria, rehilete y varillas soldadoras

Hermosillo, Sonora.- Por robo con violencia en perjuicio de una gasera fue detenido Sergio “N.”, de 29 años, esto...

Joe Biden recibe tercera dosis de refuerzo de Pfizer contra el coronavirus

Joe Biden, de 78 años, recibió este lunes en la Casa Blanca la tercera dosis de la vacuna de...
-Anuncio-

Anahí reveló los detalles de cómo se contagió de COVID-19 y su experiencia familiar ante este reto, luego de una semana de haberse contagiado.

El 6 de enero y luego de que se diera a conocer la noticia de que su esposo, el político Manuel Velasco, diera positivo a COVID-19, la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo y sus dos pequeños hijos estaban tomando todas las medidas de sanidad necesarias para combatir la enfermedad, sin embargo no confirmó que ella estuviera contagiada.

-Anuncio-

Anahí decidió confesar que fue ella quien contagió a su esposo tras contraer el virus en el concierto tributo a RBD. Anahí junto a sus excompañeros del grupo musical se reunieron el pasado 28 de diciembre para una transmisión virtual en la que sólo estuvo presente el equipo de producción y aunque asegura que se extremaron las precauciones, no fue suficiente.

“Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD”, afirmó Anahí a través de Instagram.

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, agregó.

-Anuncio-

Asimismo la cantante compartió el momento en el que le realizan la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas que causa el Covid-19, esta detecta ciertas proteínas del virus presentes en el cuerpo. En el caso de Anahí, sus dos hijos y su esposo, todas fueron negativas. Además su médico solicitó una muestra de fluido nasal o de garganta (PCR) para confirmar el resultado.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagie a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, detalló.

Mientras tanto, la también modelo de 36 años aseguró que se encuentra positiva e hizo una reflexión sobre el cuidado ante la pandemia y agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo, así como al personal de salud.

-Anuncio-

“La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”.

“A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...
-Anuncio-