-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Con recursos del Fideicomiso del Parque Industrial, gobierno de Nogales refuerza programa de bacheo

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

El Gobierno de la Ciudad de Nogales retomó los trabajos del programa permanente de bacheo en diversos puntos de la población, con el apoyo de varias cuadrillas, en las que se aplican los recursos de los fondos del Fideicomiso el Parque Industrial (Fopin).

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, dio a conocer que la calle principal de las colonias Lomas de Anza, la de Las Bellotas y de la Kennedy están siendo rehabilitadas, además de la calle Reforma de la colonia Del Rosario.

En dicha calle, el Gobierno invierte 677 mil 804.07 pesos en este programa que contempla la aplicación de 515 metros cuadrados de concreto hidráulico en las partes más deterioradas.

Mientras, en el bulevar Kennedy se inyectan recursos del Fopin por el orden del millón 689 mil 273.20 pesos en la colocación de mil 361 metros cuadrados de material de cemento que incluye fibra de refuerzo.

Informó que estas vialidades tienen daños estructurales por su antigüedad y que fueron seleccionadas para la aplicación del programa de mejoramiento vial que contempla la remoción y retiro de los escombros surgidos de los espacios afectados, para después colocar una plancha de concreto.

En el bulevar Lomas de Anza, en la colonia del mismo nombre, se realizan trabajos de remoción y retiro de escombros y aplicar el material de cemento lo antes posible a fin de evitar molestias a los usuarios.

De la misma forma, se lleva un avance importante en el programa de bacheo en el bulevar Kennedy, así como en las principales arterias de la colonia Las Bellotas para dejarlas en mejores condiciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-