-Anuncio-
martes, enero 26, 2021

Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, se integra a “The Umbrella Academy”

Últimas Noticias

Por fuerte nevada en Nogales, suspenden operaciones en SAT, Aduana y Recinto Fiscal

Esa tarde, se informó que las operaciones correspondientes al giro comercial del Recinto Fiscal fueron canceladas debido...

Con operativo, entregan cobijas y alimentos a personas en zonas vulnerables de Hermosillo por bajas temperaturas

Hermosillo Sonora a 26 de enero de 2021. – Ante el registro de bajas temperaturas en el municipio...

En febrero, llegan las primeras vacunas Sputnik; Brigadas Correcaminos las aplicarán a mayores de 60 años en todo el país

La próxima semana, México recibe el primer embarque de la vacuna rusa Sputnik V contra el virus...
-Anuncio-

Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodriguez “El Puma”, se integra a la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy”.

Netflix reveló la lista de nuevas personalidades que se integran a la exitosa serie “The Umbrella Academy”, donde se incluye a Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodriguez “El Puma”.

Para la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, Génesis Rodríguez formará parte de un escuadrón llamado “The Sparrow Academy”, grupo formado por Sir Reginald Hargreeves donde interpretará a un personaje llamado Sloane.

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” que se estrenará este año sigue generando expectativas como lo hizo con las fotos que publicó para revelar a los nuevos integrantes de la serie como Génesis Rodríguez, la hija del reconocido cantante “El Puma” y que cuenta con una larga trayectoria en las telenovelas de la cadena estadounidense Telemundo.

Junto a Génesis Rodríguez, el “The Sparrow Academy” estará integrado por Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

El nuevo elenco se suma a los ya clásicos personajes de las primeras dos entregas de “The Umbrella Academy”: Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), ya se encuentran listos para repetir sus papeles.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada pero se sabe que las grabaciones de la tercera entrega comenzarán en febrero.

¿En qué terminó la segunda temporada? (ALERTA DE SPOILER)

La segunda temporada termina cuando la singular familia de superhumanos conocidos como “The Umbrella Academy” salvan nuevamente al mundo del apocalípsis, tras hacer una serie de viajes en el tiempo.

Cuando los personajes principales regresan a su tiempo, encuentran que todo es distinto ya que aparece Reginald Hargreeves para sorpresa de los hermanos, que había muerto.

Sir Reginald tiene un nuevo grupo de héroes llamados “The Sparrow Academy” de los que forma parte Génesis Rodríguez, lo que da entender que los viajes en el tiempo de los protagonistas han generado un universo alterno.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inician llamadas en Sonora para vacunar a 250 mil adultos mayores, habrá aplicación a domicilio

Hermosillo, Sonora. La Secretaría de Bienestar Social en Sonora censará a 250 mil adultos mayores de 60...

320 hot dogueros, taqueros y susheros de Hermosillo piden les permitan laborar hasta las 10 de la noche

Hermosillo, Sonora.- Son alrededor de 320 taqueros, susheros, hot dogueros y de otros alimentos los que piden...

Niños también se contagian de covid, salidas al parque deben ser por la mañana y con cubrebocas

Hermosillo, Sonora.- Los niños también pueden contraer covid y requerir hospitalización si tienen otros padecimientos como asma...

La ciencia estalla en júbilo: dan con medicamento que reduce casi 100% la carga viral de SARS-CoV-2

Madrid, 26 ene (EFE).– Un fármaco antiviral (la plitidepsina) producido por la empresa española PharmaMar y probado en laboratorios experimentales...
-Anuncio-