-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, se integra a “The Umbrella Academy”

Últimas Noticias

Gobierno de Israel espera documentos de la FGR para procesar la extradición de Tomás Zerón

WASHINGTON (apro) – El gobierno de Israel reiteró al de México que no existe condición política al pedido de...

Adulto mayor paga con dos gallinas una operación de próstata

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Después de que el doctor Álvaro Ramallo le informó que debía operarlo de la...

Dan entrada a amparo contra la Ley Zaldívar

Un juez federal admitió a trámite el amparo que presentó la Escuela Libre de Derecho contra la ampliación del...
-Anuncio-

Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodriguez “El Puma”, se integra a la tercera temporada de la serie “The Umbrella Academy”.

Netflix reveló la lista de nuevas personalidades que se integran a la exitosa serie “The Umbrella Academy”, donde se incluye a Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodriguez “El Puma”.

-Anuncio-

Para la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, Génesis Rodríguez formará parte de un escuadrón llamado “The Sparrow Academy”, grupo formado por Sir Reginald Hargreeves donde interpretará a un personaje llamado Sloane.

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” que se estrenará este año sigue generando expectativas como lo hizo con las fotos que publicó para revelar a los nuevos integrantes de la serie como Génesis Rodríguez, la hija del reconocido cantante “El Puma” y que cuenta con una larga trayectoria en las telenovelas de la cadena estadounidense Telemundo.

Junto a Génesis Rodríguez, el “The Sparrow Academy” estará integrado por Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

-Anuncio-

El nuevo elenco se suma a los ya clásicos personajes de las primeras dos entregas de “The Umbrella Academy”: Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), ya se encuentran listos para repetir sus papeles.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada pero se sabe que las grabaciones de la tercera entrega comenzarán en febrero.

¿En qué terminó la segunda temporada? (ALERTA DE SPOILER)

La segunda temporada termina cuando la singular familia de superhumanos conocidos como “The Umbrella Academy” salvan nuevamente al mundo del apocalípsis, tras hacer una serie de viajes en el tiempo.

-Anuncio-

Cuando los personajes principales regresan a su tiempo, encuentran que todo es distinto ya que aparece Reginald Hargreeves para sorpresa de los hermanos, que había muerto.

Sir Reginald tiene un nuevo grupo de héroes llamados “The Sparrow Academy” de los que forma parte Génesis Rodríguez, lo que da entender que los viajes en el tiempo de los protagonistas han generado un universo alterno.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-