-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Dustin Diamond, Screech en Salvados por la Campana, es hospitalizado en Florida

Últimas Noticias

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...
-Anuncio-

Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la popular serie Salvado por la Campana, se encuentra hospitalizado en Florida, de acuerdo con medios especializado.

El actor de 44 años fue ingresado en un centro hospitalario de dicho estado tras sentir dolores en todo el cuerpo y malestar general, según reportó TMZ, que agregó que su entorno se encuentra preocupado por que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

El representante de Diamond confirmó a Hollywood Life que su cliente se encuentra hospitalizado y señaló que en “este punto están haciendo más pruebas para determinar” el diagnóstico.

TMZ asegura que entre los varios exámenes a los que se ha sometido el actor figura una biopsia y detalló que hay preocupación de que padezca cáncer pues en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre, quien falleció de cáncer de seno.

El intérprete de Samuel “Screech” Powers, forma parte del elenco original de la popular serie de los 90 Salvado por la Campana, que tuvo cuatro temporadas, y también del spin-off Salvado por la Campana: Los Años Universitarios.

Fue el único del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock.

Tras el final de la serie, su vida personal ha tenido algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro años de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes tuvo dificultades por el pago de su hipoteca.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...

Llamará Congreso de Sonora a suplentes a rendir protesta al cargo por licencias temporales

Hermosillo, Sonora.- El pleno del Congreso aprobó un acuerdo para llamar a las y los diputados suplentes a rendir...
-Anuncio-