-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Atiende Tránsito de Hermosillo 21 accidentes viales, un 20 por ciento menos a la semana anterior

Últimas Noticias

-Anuncio-

El titular del departamento de Tránsito de Hermosillo, Jesús Alonso Durón Montaño, informó que se presentó una reducción de casi un 20 por ciento en los accidentes viales de una semana a otra.

El servidor público comentó que en la semana del 4 y el 10 de enero se atendieron 21 accidentes, mientras que una semana antes el registro fue de 25 percances en la ciudad y zona rural.

En cuanto a personas lesionadas por participar en accidentes, en la semana que recién concluyó se contabilizaron tres, mientras que una semana antes fueron cinco; añadiendo que aún no se contabilizan accidentes fatales en los primeros días del año.

21 personas fueron turnadas ante la autoridad competente por ser detectadas conduciendo bajo el influjo del alcohol, 5 más que en la última semana del año anterior.

Durón Montaño pidió a los conductores seguir extremando precauciones, además de practicar el manejo a la defensiva para evitar accidentes.

El director de Tránsito dijo que tuvieron conocimiento, vía denuncia en redes sociales, de la realización de arrancones en un estacionamiento de una tienda departamental.

Aseguró que con anterioridad han abordado este tipo de situaciones, tanto en el interior del casco urbano como en la zona rural, como la carretera a la Mina Pilares de NYCo., donde el año pasado se detuvieron varios vehículos que se utilizaban para realizar estas actividades sancionadas por la Ley de Tránsito.

También se han retirado a personas que se juntan en estacionamientos públicos para llevar a cabo estas acciones, lo que se seguirá realizando cuando se detecten o denuncien mediante llamada al número de emergencia.

Añadió que toda persona que sea sorprendida realizando alguna carrera ilegal será sancionada, además de la retención del vehículo y puesta a disposición de la autoridad conducente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-