-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

“Adiós familia”, el mensaje de una mujer a su familia previo a abordar el avión que cayó en Indonesia

Últimas Noticias

Novak Djokovic pierde el bronce olímpico al ser derrotado por Pablo Carreño

TOKIO, 31 de julio (AP).— Novak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un...

Asesinan al buscador de desaparecidos Nicanor Araiza en Zacatecas

El activista José Nicanor Araiza Dávila, que buscaba a su hijo desaparecido desde hace tres años, fue hallado muerto...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...
-Anuncio-

Ciudad de México, 10 de enero (RT).- “Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora”. Esta es la frase que, junto a dos emoticonos lanzando besos, acompañó este sábado una historia que Ratih Windania publicó en su Instagram desde el aeropuerto de Yakarta, antes de abordar el vuelo SJ182 de la aerolínea Sriwijaya Air.

El avión en el que viajaba la mujer, presuntamente con sus dos hijos menores y sus padres, se estrelló este sábado minutos después de despegar rumbo a Pontianak, en la provincia de Borneo Occidental.

-Anuncio-

El video publicado por la pasajera muestra el momento de su despedida con su numerosa familia, que la acompañó hasta la sala de espera del aeropuerto.

El hermano de Windania, Irfansyah Riyanto, ha indicado este domingo a los periodistas que se siente “impotente”, pero que todavía espera buenas noticias sobre los miembros de su familia que viajaban en el vuelo.

Irfansyah relató que sus familiares debían tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, y que no tenía claro por qué se cambió. El hombre explicó que su hermana volvía con sus dos hijos a casa tras pasar tres semanas de vacaciones.

-Anuncio-

Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje… Siento que todavía no puedo creer esto, pasó demasiado rápido”, confesó Irfansyah.

Un Boeing 737-500 en el que viajaban 62 personas desapareció de los radares a las 07:36 GMT de este sábado tras perder abruptamente más de tres mil metros de altitud. Se sigue investigando qué pudo causar el repentino descenso del avión.

Las autoridades indonesias han localizado este domingo las cajas negras del avión, mientras los rescatistas recuperan del mar de Java restos humanos y supuestos fragmentos de la nave.

-Anuncio-

Con información de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-