-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Mazatlán se lleva el quinto de la serie ante Naranjeros; todo se definirá en el Estadio Sonora

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Captura Fiscalía de Sonora a posible responsable de homicidio en la comunidad de Vícam

Vícam, Sonora.- Por el delito de homicidio simple doloso, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

Tras el suspenso provocado por la neblina durante la noche del jueves en Mazatlán, el quinto juego de la serie de primera ronda de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán continuó este viernes, con victoria para los sinaloenses 7-2, lo cual trae de regreso la serie a la capital de Sonora, donde todo se definirá.

El duelo se retomó tal cual se encontraba al momento de ser suspendido ayer, con la pizarra 6-2 a favor de Venados y con Ozzie Méndez enfrentándose a Edson García con corredor en la primera base; el zurdo de los Naranjeros dio base por bolas a García, pero después ponchó a José Augusto Figueroa y Héctor Mora, y retiró con rodado hacia el pitcher para colgar el cero.

-Anuncio-

La Escuadra Naranja amenazó en la apertura del sexto al zurdo Alejandro Mora cuando colocaron corredores en segunda y tercera base con un out, Juan Noriega relevó a Mora y logró retirar a Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para terminar con la ofensiva de Hermosillo.

Ozzie Méndez siguió lanzando en la sexta entrada y en cuatro rivales retiró a los mazatlecos. Trabajó por espacio de dos entradas, donde no permitió carreras, le conectaron un imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a tres rivales.

Por Naranjeros, en la parte baja del séptimo inning lanzó Wilmer Ríos, quien no permitió daño y mantuvo el juego con diferencia de cuatro carreras.

-Anuncio-

Rafael Martín subió a la lomita en el octavo por Hermosillo, permitiendo una carrera producida con elevado de sacrificio de Isaac Paredes para que Jorge Flores anotara en pisa y corre, colocando la pizarra 7-2.

Jesús Pirela, cerrador de Venados, entró a lanzar en la novena para ponerle candado al triunfo, retirando a Yadiel Hernández, Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez.

Ahora la serie se colocó 3-2 a favor de Naranjeros, por lo que la serie continuará este sábado con el sexto de la serie, el cual se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora. El lanzador probable por los de casa es el zurdo Ryan Verdugo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-