-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Mazatlán se lleva el quinto de la serie ante Naranjeros; todo se definirá en el Estadio Sonora

Últimas Noticias

‘Tiktoker’ lame criatura marina sin saber que es un animal venenoso

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Alexa Reed, un joven en TikTok que se hizo famoso por un...

Ofrecen a Laura Bozzo DIF de Paso de Ovejas, Veracruz; la conductora peruana acepta entrar a campaña

Laura Bozzo podría ser la próxima presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral (DIF) de Paso de Ovejas, en Veracruz. Como parte de la...

FBI hace público expediente sobre la muerte de Kurt Cobain

La muerte de Kurt Cobain siempre ha estado rodeada de misterios. A la fecha aún se especula si en realidad...
-Anuncio-

Tras el suspenso provocado por la neblina durante la noche del jueves en Mazatlán, el quinto juego de la serie de primera ronda de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán continuó este viernes, con victoria para los sinaloenses 7-2, lo cual trae de regreso la serie a la capital de Sonora, donde todo se definirá.

El duelo se retomó tal cual se encontraba al momento de ser suspendido ayer, con la pizarra 6-2 a favor de Venados y con Ozzie Méndez enfrentándose a Edson García con corredor en la primera base; el zurdo de los Naranjeros dio base por bolas a García, pero después ponchó a José Augusto Figueroa y Héctor Mora, y retiró con rodado hacia el pitcher para colgar el cero.

-Anuncio-

La Escuadra Naranja amenazó en la apertura del sexto al zurdo Alejandro Mora cuando colocaron corredores en segunda y tercera base con un out, Juan Noriega relevó a Mora y logró retirar a Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para terminar con la ofensiva de Hermosillo.

Ozzie Méndez siguió lanzando en la sexta entrada y en cuatro rivales retiró a los mazatlecos. Trabajó por espacio de dos entradas, donde no permitió carreras, le conectaron un imparable, otorgó un pasaporte y ponchó a tres rivales.

Por Naranjeros, en la parte baja del séptimo inning lanzó Wilmer Ríos, quien no permitió daño y mantuvo el juego con diferencia de cuatro carreras.

-Anuncio-

Rafael Martín subió a la lomita en el octavo por Hermosillo, permitiendo una carrera producida con elevado de sacrificio de Isaac Paredes para que Jorge Flores anotara en pisa y corre, colocando la pizarra 7-2.

Jesús Pirela, cerrador de Venados, entró a lanzar en la novena para ponerle candado al triunfo, retirando a Yadiel Hernández, Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez.

Ahora la serie se colocó 3-2 a favor de Naranjeros, por lo que la serie continuará este sábado con el sexto de la serie, el cual se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora. El lanzador probable por los de casa es el zurdo Ryan Verdugo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-