-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Foto de Salma Hayek y Julio César Chávez revive historia de su supuesto romance

Últimas Noticias

-Anuncio-

Recientemente se ha revivido el rumor de que el famoso boxeador mexicano Julio César Chávez tuvo un romance con la bella y talentosa actriz mexicana Salma Hayek.

Sin embargo, la información que se tiene acerca de esta relación sentimental nunca ha tenido una manera de ser confirmada, a pesar de que se han filtrado detalles de la relación que tenían.

Recordemos que incluso hay rumores de que el deportista fue una de las personas que ayudó a la veracruzana para que llegar a Hollywood.

Ahora, a tan sólo un par de días después de que resurgiera el rumor sobre el romance entre los dos famosos, se ha dado a conocer una imagen que confirmaría este amor.

Una foto como testigo de su relación

Se trata de una fotografía que publicó el propio Julio César Chávez a través de su cuenta de Instagram.

En esta imagen, el deportista aparece abrazando y sonriendo junto a la protagonista de la película Frida, y aprovechó el día jueves para hacer esta publicación mediante el famoso #TBT.

Luego de ser revelada esta imagen, los más de 400,000 seguidores de Julio César Chávez interpretaron la publicación como una forma de confirmar el amor que existió entre los dos mexicanos, y esto fue manifestado a través de cientos de comentarios.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-