-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Buena noticia que Trump acepte transición ordenada: AMLO

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que es una buena noticia que su homólogo estadounidense, Donald Trump, realizará una transición ordenada y pacífica.

“Aprovecho para celebrar que este jueves hubo un comunicado del presidente Trump garantizando de que se llevará acabo una transición ordenada, pacífica, para el día 20 de enero en Estados Unidos, creo que es una buena noticia”, consideró.

En Palacio Nacional, el mandatario también dio a conocer que existe una buena comunicación con el equipo de transición del presidente electo, Joe Biden y que ya iniciaron los primeros intercambios de puntos de vista sobre el tema migratorio.

Explicó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo una conversación con Jake Sullivan, designado como asesor de seguridad nacional del presidente electo Biden.

“A partir de la conversación telefónica que sostuvimos con el presidente Biden, se acordó a empezar a ver unos asuntos bilaterales que tienen que ver con la agenda de México con Estados Unidos, en particular lo relacionado con el tema migratorio”, añadió.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-