-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Duelo de mexicanos: Miguel Berchelt y Óscar Valdez pelearán este 20 de febrero

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Tras más de un año de buscar una fecha para poder llevar a cabo la pelea, los gladiadores mexicanos Miguel Berchelt y Óscar Valdez subirán al ring el próximo 20 de febrero, anunció la promotora Top Rank.

Aún se desconoce si se permitirá o no el acceso de aficionados. La Burbuja del Hotel MGM, en Las Vegas se perfila como la opción principal para recibir el esperado combate.

-Anuncio-

Esta  pelea estaba programada para realizarse el 12 de diciembre de 2020, pero debido a que Berchelt dio positivo a covid-19, se tuvo que posponer.

El quintanarroense Berchelt (37-1, 33 KO´s), vigente campeón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá por séptima ocasión su cinturón. Las últimas cinco victorias las ha obtenido por la vía del nocaut.

Su última defensa fue el 2 de noviembre de 2019 ante el puertorriqueño Jason Sosa, a quien derrotó en sólo cuatro asaltos.

-Anuncio-

Durante 2020, la pandemia dejó al quintanarroense sin actividad titular. Tuvo sólo una pelea, el 27 de junio ante el sinaloense Eleazar Salazar, a quien derrotó en seis rounds, en una pelea donde no expuso su campeonato.

Esta pelea es la que soñé desde que ambos éramos peleadores amateurs”, dijo Berchelt. “Valdez es un gran peleador y será una gran pelea. Me estoy preparando con todo para ganar por nocaut y no dejar ninguna duda de que soy el mejor superpluma del mundo”.

El sonorense Valdez (28-0, 22 KOs), dos veces olímpico por México, dejó vacante el título mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el año pasado después de seis defensas exitosas.

-Anuncio-

La última pelea de Valdez por un campeonato fue el 8 de junio de 2019 ante el estadunidense Jason Sánchez, a quien venció por decisión unánime. Debutó en peso superpluma con nocaut ante el estadunidense Adam López el 30 de noviembre de 2019,  lo derrotó y desde entonces se hablaba de este combate.

El año pasado peleó sólo una ocasión, frente al boricua Jayson Vélez, al que noqueó en 10 capítulos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-