-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Detiene Policía de Hermosillo a hombre por intento de abuso sexual y violencia familiar

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia doméstica y tentativa de abuso sexual se aseguró a Martín Humberto “N” a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera 100.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien dijo que su pareja había intentado tener relaciones sexuales con ella por la fuerza mientras estaban a bordo de la cabina del tráiler dónde viajan, ya que su pareja sentimental es transportista.

La mujer de 30 años narró que el hombre quería tener relaciones, pero sus hijos de 8 y 9 años se encontraban despiertos por lo que ella se negaba, ante esto el sujeto se tornó agresivo y les dijo que se fueran, bajando mujer y niños del tráiler para entrar en el baño de una gasolinera que se encuentra en el lugar.

Tras esto, el hombre llegó hasta el baño y tomó a la fémina del cabello para llevarla por la fuerza de vuelta al tráiler, llegando en ese momento los agentes, quienes vieron al hoy detenido en flagrancia, por lo que se le aseguró para su posterior presentación ante la autoridad correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-