-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“Brasil está quebrado y yo no puedo hacer nada”, dice Jair Bolsonaro a simpatizantes

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Brasil, 5 de enero (RT).- El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes que su país está quebrado y que él no puede hacer nada.

“Jefe, Brasil está quebrado y yo no puedo hacer nada. Quería modificar la tabla del impuesto de renta, pero no pude”, manifestó el mandatario a un grupo de simpatizantes a las puertas del Palacio de la Alvorada de Brasil, la residencia presidencial, según recoge el diario Folha de São Paulo.

-Anuncio-

Al ser consultado sobre lo que ha motivado esa grave situación económica, señaló que “existe ese virus”, en referencia al coronavirus, que en su país ha alcanzado los 7.7 millones de contagios y más de 196 mil fallecidos.

Sin embargo, Bolsonaro, negacionista del impacto de la pandemia, mencionó que esta ha sido “potencializada” por los medios de comunicación “sin carácter” que tiene Brasil.

“Esa prensa sinvergüenza; es un trabajo incesante de intentar desgastar para echarnos de aquí (del Gobierno) y poder atender sus intereses oscuros”, criticó Bolsonaro.

-Anuncio-

Además de la prensa, el mandatario ha culpado del agravamiento de la situación económica del país a los Gobiernos regionales y municipales, por imponer medidas de restricción con el objetivo de contener los contagios.

Las declaraciones recientes de Bolsonaro distan de lo que ha dicho su equipo económico, liderado por el Ministro Paulo Guedes, que ha señalado que la economía brasileña está “rebotando de manera sólida”, cuestión que se verá reflejada con los resultados positivos que auguran en la recaudación de impuestos.

A principios de diciembre, Guedes dijo que la economía estaba experimentando una fuerte recuperación en “forma de V”, supuestamente marcada por un sólido crecimiento del mercado laboral.

-Anuncio-

Información tomada de actualidad.rt.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-