-Anuncio-
lunes, mayo 10, 2021

“No dieron la cara”, Señor Aguilera revela como fue que terminó “En familia con Chabelo”

Últimas Noticias

Innecesario anular protección a patentes de vacuna, insiste la farmacéutica BioNTech

BERLÍN (AP) — BioNTech insistió el lunes que no hay necesidad de anular las protecciones a las patentes de...

Impulsan SSP y Salud línea 9-1-1 como parte de campaña de programas dirigidos a salud mental y adicciones en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, impulsan la línea de emergencias...

“El Mijis” pide sanción contra su hijo, quien fue denunciado por violencia

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, Diputado en San Luis Potosí, pidió a las...
-Anuncio-

El señor Jorge lberto Aguilera, revela detalles sobre cómo fueron los últimos días del famoso programa dominical conducido por Xavier López “Chabelo” que duró 48 años al aire.

En entrevista a medio digital, Aguilera aseguró que “Chabelo” le decía a la producción que el cierre del programa eran sólo rumores.

-Anuncio-

“Yo ya tenía la información de viva voz incluso de Pepe Bastón, que era ejecutivo de la empresa en ese momento, y todavía la gente de la producción encabezada por el señor Xavier López, nos decía que esperáramos, que eran rumores, pero nosotros seguíamos estando como dicen ‘en el limbo’”

Aguilera comparte que nunca se habló directamente con la producción ni con ninguno de los trabajadores, sin embargo, debido a los fuertes rumores, él y sus compañeros se prepararon para el despido.

“Tratamos de tener una cercanía y ahí sí la verdad es que el señor López no nos dio la cara como se tiene que hacer, como siempre lo hizo”.

-Anuncio-

La voz que daba la bienvenida a “Los cuates de provincia” expresó que nunca se supo realmente el por qué sacaron del aire al programa, ya que era una producción estable y totalmente rentable para la televisora de San Ángel.

“Yo no sé qué pasó, el programa seguía generando lana para la empresa, arrancaba la semana la empresa facturando, ¿qué más quieres tú que arranques tu semana ya con lana en la bolsa?”, confesó.

Tras 26 años de trabajo, el Señor Aguilera, afirma que no hubo liquidación pese a que existía un contrato anual de trabajo.

-Anuncio-

“Algunos demandaron y ganaron, les dieron su liquidación y otros tantos decidimos que no, por la cuestión de no meternos en tanto ‘bululú’ con la empresa pensando en que tendríamos otra oportunidad”, finalizó.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Melinda Gates inició trámites de divorcio cuando se supo nexo de Bill y Epstein: Wall Street Journal

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill...
-Anuncio-