-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Naranjeros asegura la serie ante Venados, gana con un marcador de 3-1

Últimas Noticias

Rojos, de terciopelo e inofensivos: los ácaros de “la pasión” sorprenden a sonorenses, solo aparecen en época de abundante lluvia

Por Karla Acosta El viernes 30 de julio llovió en San Carlos, Sonora y aparecieron en la superficie los Ácaros...

Balance de la Consulta Popular

Intercambiaba opiniones sobre la consulta popular con un amigo que atinadamente me llamó “pícara soñadora”, porque comenté que me...

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...
-Anuncio-

Con sólida actuación del abridor Ryan Verdugo y el efectivo relevo de Robinson Leyer y Fernando Salas y el bateo de Yadiel Hernández quien se fue de 3-3 con una carrera producida los Naranjeros de Hermosillo se impusieron tres carreras a una a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora para tomar ventaja de dos juegos a cero en la serie de primera ronda de los playoffs 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La visita se puso al frente en la primera entrada cuando anotaron una carrera ante el zurdo Ryan Verdugo, Anthony Giansanti con elevado de sacrificio al jardín central remolcó la carrera de la quiniela anotando Jorge Flores en pisa y corre, Verdugo salió avante y ponchó a Ricardo Valenzuela para terminar la amenaza de Mazatlán.

-Anuncio-

Los Naranjeros respondieron de inmediato y en el cierre del primer inning igualaron la pizarra, Norberto Obeso abrió la tanda con sencillo ante Francisco Ríos y con doblete Yadiel Hernández remolcó a Obeso con la carrera que puso el juego 1-1.

La Escuadra Naranja tomó la delantera en la parte baja del segundo rollo y con elevado de sacrificio Norberto Obeso impulsó a José Cardona para dar ventaja 2-1 a Hermosillo.

Verdugo y Ríos se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el que no permitieron anotaciones a las ofensivas rivales durante las siguientes cuatro entradas, el abridor de Venados dejó el encuentro después de lanzar seis entradas y un tercio donde permitió dos carreras y cinco imparables dejando el juego perdido y un corredor de herencia para el zurdo Tomás Solís quien ingresó al relevo y logró colgar el cero ponchando al emergente Kevin Flores y dominando con rodado a la intermedia a Norberto Obeso para terminar la entrada.

-Anuncio-

Ryan Verdugo salió del encuentro después de trabajar siete entradas donde permitió una carrera y tres imparables dejando el juego ganado con salida de calidad, para el octavo inning entró al relevo por Hermosillo el dominicano Robinson Leyer quien logró dos ponches y retiró en cuatro bateadores la entrada para mantener la ventaja Naranja.

En el cierre del octavo capítulo los Naranjeros ampliaron la ventaja ante relevista Roberto Espinoza cuando con corredores en las esquinas y dos tercios el relevista de Venados lanzó un wild pitch que permitió anotar a Jasson Atondo para colocar el juego 3-1 a favor de Hermosillo.

Buscando el rescate ingresó en la novena entrada el huatabampense Fernando Salas quien sin complicaciones retiró en orden a Anthony Giansanti por la vía del ponche, Ricardo Valenzuela con elevado de foul al catcher y Ricky Álvarez con elevado de foul a la inicial.

-Anuncio-

Ryan Verdugo se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Francisco Ríos y Fernando Salas se apuntó el salvamento.

Naranjeros se ha colocado ahora 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada 2021 de la Liga ARCO.

La serie se trasladará a Mazatlán para continuar el próximo martes en el estadio “Teodoro Mariscal” a partir de las 20:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas mientras que por Venados el lanzador probable es Matt Cage.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-