-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Naranjeros asegura la serie ante Venados, gana con un marcador de 3-1

Últimas Noticias

Feministas restauran pared con pintas en el Centro de Hermosillo, crean mural por el derecho de las mujeres a una vida digna

Hermosillo, Sonora.- Para visibilizar que en Sonora se realizan actividades por el derecho a una vida digna de las...

Sonora y sus fantasías

Columna Desde la Polis A lo largo de estos casi tres años de gobierno 4T, he analizado sus formas, sus...

Candidaturas alquiladas: ¿A dónde van?

No hayan cómo justificarse; argumentos van y vienen, desde los consabidos golpes de pecho hasta teorías conspiratorias y las...
-Anuncio-

Con sólida actuación del abridor Ryan Verdugo y el efectivo relevo de Robinson Leyer y Fernando Salas y el bateo de Yadiel Hernández quien se fue de 3-3 con una carrera producida los Naranjeros de Hermosillo se impusieron tres carreras a una a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora para tomar ventaja de dos juegos a cero en la serie de primera ronda de los playoffs 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La visita se puso al frente en la primera entrada cuando anotaron una carrera ante el zurdo Ryan Verdugo, Anthony Giansanti con elevado de sacrificio al jardín central remolcó la carrera de la quiniela anotando Jorge Flores en pisa y corre, Verdugo salió avante y ponchó a Ricardo Valenzuela para terminar la amenaza de Mazatlán.

-Anuncio-

Los Naranjeros respondieron de inmediato y en el cierre del primer inning igualaron la pizarra, Norberto Obeso abrió la tanda con sencillo ante Francisco Ríos y con doblete Yadiel Hernández remolcó a Obeso con la carrera que puso el juego 1-1.

La Escuadra Naranja tomó la delantera en la parte baja del segundo rollo y con elevado de sacrificio Norberto Obeso impulsó a José Cardona para dar ventaja 2-1 a Hermosillo.

Verdugo y Ríos se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el que no permitieron anotaciones a las ofensivas rivales durante las siguientes cuatro entradas, el abridor de Venados dejó el encuentro después de lanzar seis entradas y un tercio donde permitió dos carreras y cinco imparables dejando el juego perdido y un corredor de herencia para el zurdo Tomás Solís quien ingresó al relevo y logró colgar el cero ponchando al emergente Kevin Flores y dominando con rodado a la intermedia a Norberto Obeso para terminar la entrada.

-Anuncio-

Ryan Verdugo salió del encuentro después de trabajar siete entradas donde permitió una carrera y tres imparables dejando el juego ganado con salida de calidad, para el octavo inning entró al relevo por Hermosillo el dominicano Robinson Leyer quien logró dos ponches y retiró en cuatro bateadores la entrada para mantener la ventaja Naranja.

En el cierre del octavo capítulo los Naranjeros ampliaron la ventaja ante relevista Roberto Espinoza cuando con corredores en las esquinas y dos tercios el relevista de Venados lanzó un wild pitch que permitió anotar a Jasson Atondo para colocar el juego 3-1 a favor de Hermosillo.

Buscando el rescate ingresó en la novena entrada el huatabampense Fernando Salas quien sin complicaciones retiró en orden a Anthony Giansanti por la vía del ponche, Ricardo Valenzuela con elevado de foul al catcher y Ricky Álvarez con elevado de foul a la inicial.

-Anuncio-

Ryan Verdugo se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Francisco Ríos y Fernando Salas se apuntó el salvamento.

Naranjeros se ha colocado ahora 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada 2021 de la Liga ARCO.

La serie se trasladará a Mazatlán para continuar el próximo martes en el estadio “Teodoro Mariscal” a partir de las 20:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas mientras que por Venados el lanzador probable es Matt Cage.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-