-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Hasta -10 grados registrará Sonora por Frente Frío 24, continúan heladas al noroeste de México

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

El Frente Frío número 24, reforzado, se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en localidades del occidente de Campeche, Chiapas, el noreste de Oaxaca, Tabasco y el centro y el sur de Veracruz.

Además de precipitaciones puntuales fuertes en Puebla, Quintana Roo y Yucatán; intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Por otra parte, la nueva masa de aire polar que impulsa al sistema frontal cubrirá la mayor parte del territorio nacional y mantendrá el ambiente de muy frío a gélido, con temperaturas mínimas de -15 a -10 grados y heladas en las montañas de Chihuahua y Durango.

De -10 a -5 grados con heladas en las sierras del norte de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, el norte de Jalisco, Nuevo León, el occidente de San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Así como de -5 a 0 grados con heladas en las cimas del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados con la posibilidad de heladas en las zonas altas de Baja California Sur, Ciudad de México, el norte de Michoacán, el noroeste de Oaxaca y Veracruz.

Asimismo, continuará el evento de Norte de muy fuerte a intenso, con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, con oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y el Golfo de Tehuantepec.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-