-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Luis Carlos realiza una rifa para comprar libros y cubrir gastos; estudiará en Northern Arizona University

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tras varios años intentándolo, Luis Carlos Estrada logró ser seleccionado para recibir una beca y estudiar en la Northern Arizona University, en Flagstaff, Arizona; ahora realiza una rifa para cubrir gastos.

Aunque la beca cubre toda la colegiatura, no cubre costos de hospedaje, alimentación ni gastos extras de la universidad, como la compra de libros, por lo que el joven hermosillense de 21 años se encuentra realizando una actividad de recaudación de fondos.

“Apliqué en 2019 pero no me aceptaron y este 2020 era mi última oportunidad, afortunadamente la gané; la beca se la dan solamente a dos estudiantes del colegio por año. 

Por eso me podré transferir a la universidad con todos los gastos de colegiatura pagados durante los próximos dos años, que es lo que me falta para graduarme”, agregó el joven estudiante de Mercadotecnia.

Sumado a los gastos de alimentación y hospedaje, dijo, “es pagar los gastos médicos, pagar los libros, las comidas y los dormitorios”.

El costo de cada boleto de la rifa es de $100.00 MXN y el premio es de $5,000.00 MXN; el sorteo se realizará el día 31 de diciembre a las 4:00 de la tarde a través de la cuenta de Instagram @luiscestrada 2.

Para apoyar al joven y ayudarlo en su objetivo de estudiar en esta universidad se puede comunicar a la cuenta antes mencionada o directamente a su teléfono +1 (520) 236 8594.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-