-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Impacta automovilista a caballo sobre la carretera a Bahía de Kino

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Por René Zañudo

Una mujer policía resultó herida tras impactar su vehículo contra un caballo, la mañana de este domingo sobre la carretera estatal 100, que conduce a Bahía de Kino.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando la oficial de la Policía Municipal, circulaba en dirección de Oriente a Poniente a bordo de un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color azul marino.

A la altura del kilómetro 15 más 100 metros, la parte frontal del sedán impactó el costado derecho de un animal que cruzaba la cinta asfáltica de Sur a Norte y éste salió proyectado sobre el toldo hasta caer 26 metros después en el acotamiento.

Asimismo, la conductora perdió la dirección del volante y el carro siguió su marcha en descontrol por una distancia de 76 metros, para salirse de la cinta asfáltica y recorrer 90 metros sobre el acotamiento, hasta que chocó contra la puerta de cerco metálico de un predio aledaño, la cual, también derribó.

El automóvil continuó en descontrol y realizó un recorrido de 51 metros al poniente hasta que detuvo su marcha para quedar en posición final normal con la frente hacia el norte.

Personas que pasaban por el lugar en esos momentos, llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo acontecido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la perjudicada por las lesiones que sufrió, aunque no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

De igual forma, agentes de la Policía de Transito acudieron al sitio y elaboraron el informe correspondiente para proporcionárselo a la autoridad que se encargara de deslindar responsabilidades por el percance.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-