-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Entrega gobierno de Sonora Paquetes de Seguridad Alimentaria y cobijas en la colonia El Mariachi en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; diciembre 28 de 2020. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó Paquetes de Seguridad Alimentaria y cobijas a habitantes de la colonia El Mariachi, dentro de las acciones del Pacto Para Que Siga Sonora, que realiza el Gobierno del Estado con organizaciones de la sociedad civil.

Acompañada por Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), la mandataria estatal recorrió recientemente las calles de la colonia para hacer entrega de los Paquetes de Seguridad Alimentaria, con el que las familias en condiciones vulnerables podrán apoyarse ante la difícil situación que viven diariamente.

“En esta época de crisis, para que tengan lo más importante que es comida, cómo alimentarse y también que permanezcan en sus casas”, afirmó.

Los Paquetes de Seguridad Alimentaria se pudieron completar gracias a la donación de distintas organizaciones privadas como Grupo México, Minera Fresnillo y Minera Penmont, y esta generosidad y solidaridad es la esencia del Pacto, destacó la gobernadora Pavlovich.

“Son Paquetes de Seguridad Alimentaria no son despensas, dado que otra vez tenemos lamentablemente un segundo brote, muy delicado, muy complicado, los invito de nuevo a quedarse en su casa, que sean (ustedes) la propia vacuna, porque ésta todavía no ha llegado, nosotros somos la propia vacuna, cuidarnos, usar el cubrebocas, la sana distancia y permanecer sin fiestas ni reuniones, porque lamentablemente así están los tiempos ahorita, pero estoy segura de que vamos a salir adelante siendo solidarios”, aseguró.

Además de los Paquetes de Seguridad Alimentaria, la titular del Ejecutivo Estatal encabezó la entrega de cobijas para que las familias sonorenses puedan protegerse ante las bajas temperaturas que se presentan en la entidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-