-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Anuncia AMLO que no habrá más Mañaneras; realizarán una conferencia semanal

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana de lunes que no habrá más conferencias de prensa de todos los días.

El mandatario federal informó que suspenderán las Mañaneras porque la mayoría de los medios de comunicación en el país están cumpliendo con profesionalidad.

“Ya no vamos a tener estas mañaneras, estos encuentros, porque hay mas avance en la información, la mayoría de los medios de comunicación en el país están cumpliendo con profesionalidad y hay objetividad en ellos”.

López Obrador reiteró que ya no será necesario estar todas las mañanas informando, pero si realizarán una conferencia cada semana.

“Ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando, pero vamos a tener una conferencia de prensa semanal, será los miércoles a las 12 de medio día”.

Será Jesús Ramírez vocero del gobierno federal quien emitirá boletines, “como era antes para que los medios de comunicación puedan reproducir y difundir, esta será la última presentación”, añadió el jefe nacional.

Feliz día de los santos inocentes, este 28 de diciembre, así aclaró el presidente de México, al hacer esta broma a todos los mexicanos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias