-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo en Vícam

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- Momentos después de que este sábado se reportará a la línea de emergencia 911 el despojo de un vehículo a la altura de la comunidad de Pótam, personal del C5i activó de inmediato código rojo logrando que agentes de la Policía Estatal lo recuperaran.

El despojo del vehículo Ford, Lobo, de color guinda fue este sábado a las 14: 10 horas, sobre la carretera federal, en el tramo Guaymas – Ciudad Obregón a la altura del kilómetro 59.

Con apoyo de la tecnología del C5i, los policías estatales ubicaron el vehículo reportado robado en la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de Vícam y en donde descendieron los tres presuntos agresores detonando sus armas de fuego contra los agentes sin lograr lesionarlos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Beca Sonora de Oportunidades 2026: ya está abierto el registro en línea

Con un incremento histórico de beneficiarios, el Gobierno de Sonora anunció la apertura de la convocatoria de la beca Sonora de Oportunidades para universitarios del primer semestre de 2026.

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...
-Anuncio-