-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp de su catálogo

Últimas Noticias

Petición online para cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio suma decenas de miles de firmas

TOKIO (AP) — Un pedido online para la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio recibió decenas de miles...

Sonora suma 30 años sin casos de rabia humana; desde 2016 se han aplicado más de 1 millón de dosis de vacuna antirrábica a...

Sonora hila 30 años sin casos de rabia humana y 14 años sin casos de rabia canina, gracias a...

Cofece investiga posibles prácticas monopólicas en mercado eléctrico

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) comenzó una investigación por posibles prácticas monopólicas relativas en el mercado de generación, comercialización...
-Anuncio-

Los problemas para el actor Johnny Depp no acaban, Netflix, en su versión para Estados Unidos, eliminó todas las películas en las que aparecía el actor, luego de las presuntas acusaciones de violencia doméstica que existen contra Johnny Depp, que llevaron al artista a un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, el cual perdió.

La decisión del gigante del streaming no fue del agrado de los fans de Johnny Depp por lo que hicieron un llamado para realizar un boicot contra Netflix y criticaron la medida en redes sociales.

-Anuncio-

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, los seguidores reclamaron a la plataforma de streaming por haber retirando los filmes en los que actuaba el artista.

“El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp”, señaló una internauta.

Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica. 

-Anuncio-

Entre los filmes que se encontraban del histrión en la plataforma están “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El turista”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Enemigos públicos”.

Esta Navidad Johnny Depp rompió el silencio respecto a los sucesos que enfrentó este año. Fue en su cuenta de Instagram donde se pronunció.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD”, expresó.

-Anuncio-

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado “Crock of Gold-A Few Rounds with Shane MacGowan”

 Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que lo dejaran fuera de “Animales Fantásticos”. Además, quedó descartado para participar en “Piratas del Caribe”.

Información tomada de www.razon.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...
-Anuncio-