-Anuncio-
viernes, junio 14, 2024

Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp de su catálogo

Últimas Noticias

Isabel García y el colectivo ‘Las Copechis Bordadoras Feministas’ buscan visibilizar problemas sociales a través del arte en Sonora

Hermosillo, Sonora. - Los artistas que representan los problemas sociales a través de su arte y las personas que...

Encuentran a mujer que tenía 3 días desaparecida en Sonora; estaba debajo de puente en carretera de Magdalena

Hermosillo, Sonora.- María de la Luz Quiroz Rubio, de 69 años de edad, fue localizada con vida y a...

Perritos policías ayudan a combatir el narcomenudeo y otros delitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Berta, Bella 2, Hilda 2, Killy, Bourbone, Szimon, Zeusz y Meno, son los ejemplares caninos que colaboran...
-Anuncio-

Los problemas para el actor Johnny Depp no acaban, Netflix, en su versión para Estados Unidos, eliminó todas las películas en las que aparecía el actor, luego de las presuntas acusaciones de violencia doméstica que existen contra Johnny Depp, que llevaron al artista a un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, el cual perdió.

La decisión del gigante del streaming no fue del agrado de los fans de Johnny Depp por lo que hicieron un llamado para realizar un boicot contra Netflix y criticaron la medida en redes sociales.

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, los seguidores reclamaron a la plataforma de streaming por haber retirando los filmes en los que actuaba el artista.

“El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp”, señaló una internauta.

Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica. 

Entre los filmes que se encontraban del histrión en la plataforma están “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El turista”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Enemigos públicos”.

Esta Navidad Johnny Depp rompió el silencio respecto a los sucesos que enfrentó este año. Fue en su cuenta de Instagram donde se pronunció.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD”, expresó.

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado “Crock of Gold-A Few Rounds with Shane MacGowan”

 Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que lo dejaran fuera de “Animales Fantásticos”. Además, quedó descartado para participar en “Piratas del Caribe”.

Información tomada de www.razon.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¡Kino Ranch te invita a celebrar el Día del Padre con increíbles promociones!

Por: Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Kino Ranch, la empresa privada con visión familiar que te ofrece la oportunidad de adquirir...

Perritos callejeros se resguardan del calor en centro comercial de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Canelo y 6-1, son dos perritos callejeros que buscan resguardarse de las altas temperaturas aprovechando el aire...

Hablan Claudia Sheinbaum y vicepresidenta de EEUU en llamada sobre migración y tráfico de drogas y armas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y la candidata electa a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron...

Xóchitl Gálvez impugna la elección presidencial; busca sanción contra AMLO por intervenir en el proceso

La excandidata a la presidencia por la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, impugnó la elección presidencial tras denunciar que el...

Van 145 reportes por maltrato animal atendidos por Unepa en 2024, en Hermosillo; la mayoría por no cuidar mascotas

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa) de la Policía de Hermosillo ha atendido 145 reportes por maltrato...
-Anuncio-