-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Netflix elimina todas las películas de Johnny Depp de su catálogo

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Los problemas para el actor Johnny Depp no acaban, Netflix, en su versión para Estados Unidos, eliminó todas las películas en las que aparecía el actor, luego de las presuntas acusaciones de violencia doméstica que existen contra Johnny Depp, que llevaron al artista a un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, el cual perdió.

La decisión del gigante del streaming no fue del agrado de los fans de Johnny Depp por lo que hicieron un llamado para realizar un boicot contra Netflix y criticaron la medida en redes sociales.

-Anuncio-

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, los seguidores reclamaron a la plataforma de streaming por haber retirando los filmes en los que actuaba el artista.

“El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp”, señaló una internauta.

Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica. 

-Anuncio-

Entre los filmes que se encontraban del histrión en la plataforma están “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El turista”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Enemigos públicos”.

Esta Navidad Johnny Depp rompió el silencio respecto a los sucesos que enfrentó este año. Fue en su cuenta de Instagram donde se pronunció.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD”, expresó.

-Anuncio-

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado “Crock of Gold-A Few Rounds with Shane MacGowan”

 Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que lo dejaran fuera de “Animales Fantásticos”. Además, quedó descartado para participar en “Piratas del Caribe”.

Información tomada de www.razon.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-