-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Perro invade cancha en pleno partido de futbol en Bolivia, roba botín y cautiva a los asistentes (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un singular perrito se robó el show y el corazón de miles de fanáticos a los que cautivó con su ternura  luego de que el singular “lomito”  invadió una cancha de futbol en pleno partido entre The Strongest y Nacional en la primera división del futbol de Bolivia.

Ante su ternura y alegría mostrada por el animal la escena se volvió viral en YouTube y todas las redes sociales rápidamente.

En dicho material obtenido durante la transmisión del encuentro, se puede ver como el peculiar canino entra a la cancha y corre emocionado, dando saltos de alegría y moviendo la colita mientras lleva un botín en el hocico.

Al percatarse de la presencia del animal, el árbitro central del encuentro ordenó la detención del juego por un par de minutos ante la singular invasión del campo, por lo que las cámaras de la transmisión rápidamente captaron al can corriendo dentro del estadio Hernando Siles.

Lo que más ha causado ternura entre los internautas es la actitud juguetona del animal, pues en todo momento se le ve disfrutar del momento al correr y mover la colita, incluso cuando intentan sacarlo se tira de panza para que le hagan “cariñitos”.

Fue así que la televisión boliviana captó el tierno momento de las travesuras de este amigo de cuatro patas, que tenía muchas ganas de jugar, pues se acomodó en el césped del coloso ubicado en La Paz para mordisquear el calzado, cuyo dueño nunca apareció.

Luego de detener el encuentro por unos minutos así como de las risas e incredulidad generada por la singular acción,  el cuarto árbitro ingresó al campo para resolver el inconveniente. Primero, el colegiado le quitó el zapato deportivo del hocico y luego uno de los hombres de The Strongest cargó al animal para llevarlo fuera del terreno de juego.

Tras la peculiar interrupción la pelota volvió a rodar para dar final al encuentro a favor de The Strongest que venció por 3-0 a Nacional de Potosí.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-