-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

Perro invade cancha en pleno partido de futbol en Bolivia, roba botín y cautiva a los asistentes (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Muere Óscar Mario Beteta, una de las voces históricas de la radio mexicana

El periodista y economista Óscar Mario Beteta Vallejo, una de las voces más reconocidas del periodismo radiofónico mexicano, falleció este 9 de septiembre de 2026 a los 70 años, luego de enfrentar cáncer en el Hospital ABC de Santa Fe.

Pemex descubre toma clandestina conectada a un túnel en Edomex

Una inspección realizada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburos conectada a un túnel en el municipio de Axapusco, Estado de México.

Ebrard viajará a Washington para retomar negociación comercial con EEUU tras llamada con Sheinbaum

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, viajará este jueves a Washington para dar continuidad a las negociaciones comerciales entre México y Estados Unidos, luego de la conversación que sostuvieron la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario estadounidense de Comercio, Howard Lutnick.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un singular perrito se robó el show y el corazón de miles de fanáticos a los que cautivó con su ternura  luego de que el singular “lomito”  invadió una cancha de futbol en pleno partido entre The Strongest y Nacional en la primera división del futbol de Bolivia.

Ante su ternura y alegría mostrada por el animal la escena se volvió viral en YouTube y todas las redes sociales rápidamente.

En dicho material obtenido durante la transmisión del encuentro, se puede ver como el peculiar canino entra a la cancha y corre emocionado, dando saltos de alegría y moviendo la colita mientras lleva un botín en el hocico.

Al percatarse de la presencia del animal, el árbitro central del encuentro ordenó la detención del juego por un par de minutos ante la singular invasión del campo, por lo que las cámaras de la transmisión rápidamente captaron al can corriendo dentro del estadio Hernando Siles.

Lo que más ha causado ternura entre los internautas es la actitud juguetona del animal, pues en todo momento se le ve disfrutar del momento al correr y mover la colita, incluso cuando intentan sacarlo se tira de panza para que le hagan “cariñitos”.

Fue así que la televisión boliviana captó el tierno momento de las travesuras de este amigo de cuatro patas, que tenía muchas ganas de jugar, pues se acomodó en el césped del coloso ubicado en La Paz para mordisquear el calzado, cuyo dueño nunca apareció.

Luego de detener el encuentro por unos minutos así como de las risas e incredulidad generada por la singular acción,  el cuarto árbitro ingresó al campo para resolver el inconveniente. Primero, el colegiado le quitó el zapato deportivo del hocico y luego uno de los hombres de The Strongest cargó al animal para llevarlo fuera del terreno de juego.

Tras la peculiar interrupción la pelota volvió a rodar para dar final al encuentro a favor de The Strongest que venció por 3-0 a Nacional de Potosí.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

Predial y multas sin recargos: Ayuntamiento anuncia jornada a “cero pesos” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo invitó a las y los contribuyentes a aprovechar la jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”, una campaña de Tesorería Municipal para quienes buscan ponerse al corriente con sus obligaciones.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

‘Doggy Bus’, el servicio de transporte para mascotas en Hermosillo que te ayuda a llevarlas al veterinario o la estética

Doggy Bus nació en Hermosillo para facilitar el traslado de perros y gatos al veterinario, estética u otros lugares, con servicio de ida y vuelta a domicilio.
-Anuncio-

Más Noticias