-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Los personajes que fueron virales e hicieron del 2020 un mejor año

Noticias México

¿Juegas en línea? Protege tus datos con estas recomendaciones oficiales

Recomendaciones de la Guardia Nacional para jugar videojuegos en línea de forma segura y prevenir ciberdelitos, acoso digital y fraudes.

Pipa de combustible explota tras ser impactada por tren en carretera; reportan un lesionado

Pipa de combustible explota tras chocar con un tren en la carretera estatal 100 de Querétaro; el accidente ocurrió en Colón y provocó el cierre total de la vialidad.

Sheinbaum lanza mensaje en el 5 de mayo: “Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernarnos”

En la conmemoración del 5 de mayo, Claudia Sheinbaum afirmó que ninguna potencia extranjera decidirá sobre México y advirtió que quienes buscan apoyo externo están destinados a la derrota, en un mensaje centrado en la soberanía nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Aunque el 2020 fue muy difícil en todos los sentidos, hubieron personas que se hicieron virales y nos regalaron alegrías y momentos muy emotivos.

El año está por terminar y nos gustaría reconciliarnos con él antes de que eso pase, por ello hicimos un conteo con esos personajes de Internet que hicieron mejor nuestro 2020

Anthony Mesoma: el bailarín de ballet que demostró que la belleza está en todas partes

Anthony llegó al corazón de 15 millones de personas que observaron un video donde él baila descalzo bajo la lluvia en un terreno pantanoso de su natal Nigeria. Su amor y entusiasmo por la danza transmite emociones que son muy difícil de expresar con palabras. 

Fabio ‘El Lobo Vásquez’: el hombre que demostró que siempre habrá razones para bailar

Fabio Vásquez se hizo famoso tras subir un video en donde apenado empieza a platicar quién es él. Sin embargo, la vergüenza queda a trás cuando sacó a relucir sus mejores pasos de música disco. 

Fabio se inscribió a un concurso de internet llamado ‘Covi Dance 2020’, organizado por una página de Facebook en Guatemala, y aunque a muchos de nosotros nos trajo alegría, él y su familia no estaban pasando por un buen momento, pues aparte de la crisis del coronavirus, su esposa y él sobrellevaban el fallecimiento de su hija.

 Herly: la tiktoker antimachos 

Herlanlly Rodríguez Gutiérrez se volvió famosa durante este año y sin duda es lo mejor de Internet. Herly, como le dicen sus amigos, creó a su personaje ficticio Tomás, un macho misógino, homofóbico y holgazan que recoje todas las violencias que diariamente miles de mexicanas padecen día con día. 

Su sentido del humor es único e inigualable, pues en Tomás también caben los prejuicios y la ignorancia. Sin duda, una denuncia inteligente que vino a incomodar a muchos. 

Madame de Rosa: la modelo que retomó la enfermería y renunció a la fama por la pandemia.

Hacia finales de marzo, cuando la pandemia del coronavirus se agudizó en España, una joven modelo, conocida en Instagram como Madame de Rosa, ariesgó su vida simplemente porque no podía mantenerse indiferente ante el dolor de su país. 

Ángela Rozas Sáiz, nombre real de la influencer de moda, abandonó las comodidades, la fama y todo el glamour que la rodeaba para retomar su otra vocación: la enfermería y  así apoyar a los enfermos de su país durante la pandemia de la covid-19

Acá te dejamos el link por si quieres saber el resto de su historia. 

María Eduarda y María Antonia: las niñas de las velitas del pastel 

María Eduarda y María Antonia, dos pequeñas de Brasil, se volvieron famosas después de tener una fuerte  pelea de hermanas. El internet amó la reacción de estas dos pequeñas que están aprendiendo, entre muchas otras cosas a compartir.

Y aunque no faltaron los ofendidos en Internet (porque esas no son formas de educar a los hijos), la verdadera historia detrás de las niñas de las velitas del pastel es algo con lo que todos, los que tenemos hermanos nos sentimos identificados. 

Marta Cinta: la bailarina con alzheimer y su reacción al escuchar el Lago de los Cisnes

Marta Cinta González, quien fuera primera bailarina del Ballet de Nueva York en la década de los sesenta, falleció a causa de la covid-19 durante este año. 

Sin embargo, antes de su muerte, la bailarina nos dejó una valiosa lección: aunque la mente se marchite y nuestros recuerdos nos sean arrebatados, el alma es inmortal, como el arte es eterno

Nathan Apodaca: el cholo de TikTok que nor recordó la importancia de no juzgar por las apariencias

Nathan Apodaca es un hombre que en apariencia inspira un poco de miedo, porque se viste como cholo, pero debajo de toda esa pinta hay un hombre tierno y dulce. 

El hombre logró transmitir genuinamente su buena vibra a través de su cuenta de TikTok, misma que abrió porque sus pequeñas hijas se lo pidieron. 

‘El Cholo’ que se hizo viral en las redes sociales luego de que en uno de sus videos aparece tomando jugo de arándano y cantando la canción Dreams, de la banda de rock Fleetwood Mac, mientras viaja relajadamente sobre su patineta, demostrando que ningun problema es tan importante como la vida misma. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.
-Anuncio-