-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

Bad Bunny afirma que no se retira pero sí se tomará un tiempo para otros proyectos

Últimas Noticias

Arrestan al cantante Justin Timberlake en Nueva York; lo acusan de conducir en estado de ebriedad

El cantante Justin Timberlake fue detenido a primera hora del martes y está acusado de conducir en presunto estado...

AMLO reitera necesidad de reformar Poder Judicial tras resultados de encuestas: ‘Es lo que opina la gente’

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de los resultados que se dieron a conocer de las encuestas que...

PRI-PAN-PRD: la alianza fallida

Los partidos de la oposición están en crisis. Luego de su nuevo fracaso, se alistan para disolver su alianza,...
-Anuncio-

San Juan, 25 dic (EFE).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción Bullet Train, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

Bullet Train será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, “El último tour del mundo”, saliendo elegida “Maldita pobreza”.

En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores “pero sí mis favoritas”.

Entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, “La Noche de Anoche”, además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA (“Sorry Papi”).

Sobre la canción, que el artista situó en la quinta posición de sus favoritas, dijo que se trataba de una colaboración “que mucha gente llevaba esperando. Yo también!”.

A su vez, dio las gracias a la artista española por “colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte”.

Tras “Maldita pobreza”, colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a “Te deseo lo mejor” (2), “Trellas” (3), “Sorry Papi” (4), “La noche de anoche” (5), “Antes que se acabe” (6), “Booker T” (7), “Yo visto así” (8), “Haciendo que me amas” (9) y “120” (10).

En su conexión en directo, que vieron alrededor de 340.000 personas, también pidió que aquellos que no están a favor de usar la mascarilla que tengan “empatía” y “respeten” a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse de la covid-19.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Enviarán primer barco con automóviles de Ford en ‘Plan Piloto’ de Alfonso Durazo desde Guaymas

Hermosillo, Sonora.- El arranque del Plan Piloto de Ford para el envío del primer barco con automóviles fabricados en...

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida en Querétaro

Ceci Flores, líder del colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora', fue localizada con vida en Querétaro luego de que que...

‘Pasó de ser buscadora a ser buscada’: Hija de Ceci Flores pide a autoridades localizar a su mamá reportada como desaparecida en Querétaro

Hermosillo, Sonora.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, asistió a las instalaciones de...

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...
-Anuncio-