-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Aparece nuevo monolito hecho de pan de jengibre y decorado con gomitas en San Francisco

Noticias México

Investigan muerte de perro presuntamente envenenado en deportivo de Tulum tras amenazas en redes

Un perro murió presuntamente envenenado tras estar en la Unidad Deportiva de Tulum, Quintana Roo. Habitantes exigen investigar amenazas previas difundidas en redes sociales.

Entre mariachis, veladoras y flores, Saltillo despide a ‘Rocky’ y exige justicia por su muerte

Ciudadanos de Saltillo rindieron homenaje a Rocky con veladoras y flores, mientras mantienen la exigencia de justicia y acciones contra el maltrato animal.

Sheinbaum recibe a Jamieson Greer para nueva ronda de negociaciones del T-MEC con EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum recibirá en Palacio Nacional a Jamieson Greer, representante comercial de Estados Unidos, como parte de una nueva ronda de negociaciones del T-MEC.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la ciudad de San Francisco, EE.UU., ha aparecido este viernes un nuevo monolito ubicado en la parte superior del parque Corona Heights. Sin embargo, a diferencia de los otros, está hecho de pan de jengibre, glaseado y decorado con gomitas.

Debido a esta versión particular, usuarios de redes sociales no han tardado en compartir las fotografías del nuevo hallazgo, que va acorde con los tradicionales dulces de la época navideña.

Al igual que la estructura hallada en Utah, es de forma triangular y mide entre dos y tres metros de altura. Una de las primeras personas en reportar la presencia del nuevo monolito fue Anand Sharma, a primeras horas de la mañana.

“Al principio me distrajo el doble arco iris y caminé junto a él para obtener una mejor foto […] “Entonces olí algo y me di cuenta de lo que era. Creo que lo olí antes de verlo. Debe haber estado fresco”, afirmó Sharma a SFGATE.

Mientras tanto, el Departamento de Parques de la ciudad aseguró que no tiene prisa en derribar el monolito, pues “todos merecemos un poco de magia en este momento”, según las declaraciones de un portavoz a medios locales.

Algunos de los visitantes incluso han dado una pequeña mordida al monolito de pan de jengibre para comprobar si es real.

Más de una docena de estructuras similares han aparecido en todo el mundo, desde que se anunció el descubrimiento del primer monolito brillante en medio del desierto de Utah el 18 de noviembre.

A partir de ese momento, comenzaron a surgir nuevos monolitos en lugares remotos de Polonia, Países Bajos, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y Paraguay, además de otros lugares de EE.UU., desatando una serie de hipótesis sobre su origen que van desde señales extraterrestres hasta obras de arte.

IInformación tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Evacúan a 90 personas de guardería al sur de Hermosillo por alarma de incendio; descartan riesgos

La activación de una alarma contra incendios en una guardería de la colonia La Verbena movilizó la tarde de este miércoles a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y corporaciones de emergencia, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de instalaciones.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.
-Anuncio-

Más Noticias