-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Agentes de EUU investigan más de 500 pistas tras explosión en Nashville

Últimas Noticias

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...

Ahora van por Gloria Trevi y su esposo. La UIF presenta denuncia: La Jornada

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo,...
-Anuncio-

Agentes federales investigaban más de 500 pistas y registraban el lugar de una explosión en Nashville, un día después de que una casa rodante que emitía una advertencia grabada explotó, hiriendo a tres personas en la capital de la música country de Estados Unidos.

Cientos de agentes y policías locales participaban en la pesquisa de la atronadora explosión del viernes, que destruyó varios vehículos, dañó más de 40 negocios y dejó un rastro de fragmentos de vidrio.

-Anuncio-

La casa rodante, estacionada en una calle del centro de la capital del estado de Tennessee, explotó al amanecer del viernes, momentos después de que policías que respondían informes de disparos notaron el vehículo y escucharon un mensaje automático que salió de él advirtiendo de una bomba.

El agente especial del FBI, Doug Korneski, dijo a los medios el sábado que los investigadores estaban “trabajando vigorosamente” para identificar lo que parecían ser restos humanos encontrados entre los escombros, pero no dijo si se pensaba que los restos pertenecían a la persona detrás de lo que los funcionarios dicen fue “un acto intencional”.

Korneski sostuvo que la Unidad de Análisis de Comportamiento de Quantico, Virginia, del FBI, había sido contratada para tratar de determinar las motivaciones de la persona responsable. Los funcionarios todavía están trabajando para identificar a un sospechoso y el mecanismo de ataque.

-Anuncio-

CBS informó que Anthony Quinn Warner, de 63 años, residente del área de Nashville, era una persona de interés vinculada a la explosión, citando fuentes policiales no identificadas. Warner tenía un vehículo similar al que identificaron los funcionarios en el lugar de la explosión, agregó CBS.

Reuters no pudo confirmar de inmediato el informe y los funcionarios se negaron a identificar a una persona de interés el sábado por la tarde.

“En este punto, no estamos preparados para identificar a ningún individuo”, dijo Korneski, y señaló que los funcionarios estaban siguiendo 500 pistas y observando a “varios individuos” en posible conexión con la explosión.

-Anuncio-

Decenas de agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos estaban inspeccionando el área del desastre el sábado. Un total de 41 negocios resultaron dañados, dijo el alcalde John Cooper.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-