-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

Piratean y descargan Wonder Woman 1984 en internet; se estrenó este 25 de diciembre

Últimas Noticias

AMLO reitera necesidad de reformar Poder Judicial tras resultados de encuestas: ‘Es lo que opina la gente’

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de los resultados que se dieron a conocer de las encuestas que...

PRI-PAN-PRD: la alianza fallida

Los partidos de la oposición están en crisis. Luego de su nuevo fracaso, se alistan para disolver su alianza,...

Energía y vida en el Día Mundial del Sol

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Sol, una fecha dedicada a reconocer la importancia del...
-Anuncio-

Al igual que ocurrió con la película de Disney, “Mulan”, los piratas informáticos no dejaron que pasaran ni dos horas para que se filtrara en la red la cinta de “Wonder Woman 1984” en la red.

La cinta estelarizada por Gal Gadot ya está disponible en la red y en algunos sitios de descarga ya reporta hasta 20 mil descargas a unas cuantas horas de que fue liberada en la plataforma de HBO Max.

Esto supera a las veces que se bajó de forma ilegal la película de Disney, ya que a las 48 horas de haber salido en el mercado estadounidense, las aventuras de Mulán ya habían sido vistas en tres mil 76 equipos.

La cinta fue estrenada en cines este 25 de diciembre; sin embargo, HBO optó por estrenarla también en streaming, debido a la pandemia, la cual ha ocasionado que los centros de entretenimiento permanezcan cerrados.

Esta producción está disponible en varios formatos y tamaños, dependiendo de la calidad que busquen los usuarios. Incluso, algunos fans la han encontrado en versión Imax HDR con sonido Dolby Atmos, los cuales no pueden ser reproducidos en un teléfono o computadora convencional.

Hasta el momento, ni Warner Bross, ni HBO han dado a conocer si llevarán a cabo acciones legales en contra de los piratas o de qué forma buscarán proteger su propiedad intelectual.

Se prevé que en las próximas horas la película comience a circular en redes sociales por medio de transmisiones en vivo por parte de los usuarios que la descarguen.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida en Querétaro

Ceci Flores, líder del colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora', fue localizada con vida en Querétaro luego de que que...

‘Pasó de ser buscadora a ser buscada’: Hija de Ceci Flores pide a autoridades localizar a su mamá reportada como desaparecida en Querétaro

Hermosillo, Sonora.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, asistió a las instalaciones de...

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Búsqueda de Personas...
-Anuncio-