-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Twitter reseteará a 0 los seguidores del perfil de cuenta presidencial de EEUU

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Twitter reseteará a cero los seguidores del perfil oficial en la red social del Presidente de Estados Unidos (@POTUS) una vez el presidente electo, Joe Biden, se convierta en el nuevo presidente del país en enero.

Según informan en Bloomberg, Twitter ya ha transmitido al equipo de Biden sus planes de transición con el perfil en la red social homónima, por los que los seguidores del presidente saliente, Donald Trump, no se trasladarán a las cuentas de la nueva administración.

Estos planes suponen que las cuentas oficiales vinculadas al presidente y la Casa Blanca empezarían con cero seguidores, contrarios a la transición realizada con la llegada de Trump a la presidencia cuatro años atrás.

Entonces, se creó una nueva cuenta @POTUS para Trump, dejando la que había gestionado el equipo de Barack Obama como @POTUS44 -una referencia al 44º presidente del país-, aunque los seguidores de esta cuenta se transfirieron automáticamente a la recién creada.

En esta ocasión, las cuentas actuales de la Casa Blanca adoptarán el número 45, y se notificará a los seguidores para darles la opción de seguir los nuevos perfiles.

El equipo de Biden ha señalado que la idea es que @Transition46 se convierta en @WhiteHouse, pero los seguidores tanto de Biden como de la Casa Blanca no se migrarán automáticamente, sino que se les animará a seguir dichas cuentas.

El reseteo de seguidores también afectaría a la cuenta de la Primera dama (@FLOTUS) y de la Secretaría de prensa de la casa Blanca (@PressSec).

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-