-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

AMLO y Beatriz emiten mensaje de Nochebuena. Piden tener fe y destacan milagro de vacuna contra covid-19

Últimas Noticias

Contrato del Cisen demuestra que Osorio Chong mintió sobre la compra de Pegasus

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El senador Miguel Ángel Osorio Chong mintió en reiteradas ocasiones, frente a la prensa y...

Convierte en realidad el proyecto que tienes en mente con Altozano al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al poniente de Hermosillo con un paisaje totalmente distinto y la tranquilidad del contacto directo con la...

José Manuel Figueroa será denunciado por maltrato físico y psicológico

Tras la aparición de unos videos de José Manuel Figueroa con su expareja Farina Chaparro ayer por la tarde,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller emitieron un mensaje de Nochebuena en el cual destacaron “el milagro” de la vacuna contra la COVID-19.

En un video compartido en la cuenta del Presidente, Beatriz Müller comentó que aunque las condiciones son distintas, no quiere decir que sea motivo para no celebrar y no dejar de tener fe.

-Anuncio-

“Hoy es 24 de diciembre, es Nochebuena y deseamos que eso sea para ustedes también. Hoy es noche en la que familias se reunían o se reúnen para celebrar, estamos en condiciones distintas, esta vez no han pedido quedarnos en casa, no visitar familiares, pero ese no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener Fe”, señaló Müller.

“Pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor”, agregó.

Por su parte, López Obrador pidió a todos tener fe independientemente si son creyentes o no.

-Anuncio-

“Hoy es Nochebuena y hay que celebrarlo… independientemente de si somo creyentes o no… Juárez decía que no hay que perder la fe y todos debemos de tener fe”, expresó.

Asimismo, desatacó de que a menos de un año ya existe la vacuna contra el SARS-CoV-2, la cual comenzó aplicarse este jueves al personal médico.

“Miren, este milagro de que en menos de un año ya se tiene una vacuna, es algo inédito, se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante. Hoy la vacuna ya empezó a aplicarse a los trabajadores de salud que están arriesgando sus vidas por salvar vidas. Son héroes, son heroínas”, dijo el mandatario.

-Anuncio-

Además, el Presidente detalló que después del personal de salud, los que siguientes a recibir la vacuna serán los adultos mayores.

“La vacuna se va aplicar de manera universal, es decir, es para todos, los que viven en la ciudad, en el campo, para los que vivan en las partes más marginadas. Donde estén serán vacunados. Nuestro pueblo siempre ha resistido a las calamidades porque tiene mucha fortaleza”, comentó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

26 casos de covid-19 fueron con alguna variante en Sonora; delta se identificó en Hermosillo y Caborca: Promoción a la Salud y Prevención de...

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 casos de covid-19 con una nueva variante se han presentado en algunos municipios...
-Anuncio-