-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Detienen a uno, de dos sujetos que asaltaron papelería al poniente de Hermosillo

Últimas Noticias

Familias nigerianas esperan noticias de menores secuestradas la semana pasada

JANGEBE, Nigeria (AP) — Familias en Nigeria esperaban ansiosamente noticias sobre más de 300 menores en edad escolar que...

Cabildo de Nogales envía dictamen del Centauro de la Frontera a comisiones

De manera unánime, el Cabildo de Nogales aprobó que el dictamen que establece la propuesta de convenio de compra...

Recolección de basura, agua potable y alumbrado, los servicios públicos mejor evaluados de Hermosillo, según encuesta del ISAF

De acuerdo con los resultados de una encuesta sobre la calidad de los servicios públicos en 2020, hecha por...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Dos hombres que portaban armas de fuego, ingresaron a un comercio dedicado a la venta de papelería y robaron el dinero producto de sus ventas.

-Anuncio-

El incidente fue alrededor de las 06:56 horas de ayer en un local en bulevar Antonio Quiroga, en la zona poniente de Hermosillo.

Se activó el Código Rojo tras la notificación hecha por una empleada del lugar a la Línea de Emergencias 911, y agentes de diversas corporaciones llegaron al sitio.

La perjudicada indicó que minutos antes llegaron dos personas del hombres a la papelería, una de ellas vestida con suéter color negro y pantalón en tono mostaza, la otra portaba prendas negras.

-Anuncio-

Añadió que los individuos la amenazaron con pistola y después exigieron que entregara el dinero de la caja registradora, a lo cual accedió por temor a resultar herida.

Precisó que tras obtener el botín los ladrones huyeron a fuerza de carrera y se metieron al Panteón Municipal ubicado por la misma calle.

Detienen a uno

-Anuncio-

Agentes de la Policía Municipal acudieron al camposanto en búsqueda de los delincuentes y lograron la aprehensión de uno de ellos.

Se trata de quien se identificó como Jesús Antonio, de 29 años, quien fue ubicado mientras se escondía dentro de la capilla de una tumba.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...
-Anuncio-