-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Twitter hará recomendaciones personalizadas de tuits divertidos

Últimas Noticias

Ibuprofeno no agrava covid-19, afirma estudio

Los medicamentos antiinflamatorios de la familia del ibuprofeno no aumentan el riesgo de enfermar gravemente de COVID-19 ni de morir, contrariamente a lo...

Hamás lanza 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escalada de enfrentamientos

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) afirmó este martes haber lanzado 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escalada...

Peso y la Bolsa cierran en rojo; dólar se vende en 20.23 unidades

El peso cerró la jornada de este martes con una depreciación, por lo que el dólar spot quedó en...
-Anuncio-

Twitter es una de las redes sociales más populares. Y es aquella donde decenas de miles de usuarios se mantienen al día sobre tendencias, temas de relevancia y también contenido gracioso y viral. Por lo tanto, a la red del pajarito azul ahora le interesa que te diviertas de una manera más sencilla. Ahora te hará recomendaciones personalizadas de tuits divertidos y virales.

En noviembre del año pasado, Twitter implementó una función que permitía seguir temas de interés para los usuarios, de manera muy similar a la que siguen otras cuentas. Estas sugerencias de temas aparecen en el timeline de los tuiteros y en el menú de búsqueda. Todo en función de lo que cada persona tiende a buscar y seguir dentro de la plataforma.

-Anuncio-

Entonces, como parte de esta actualización de temas relevantes, Twitter se encuentra probando una nueva función para permitir a los usuarios contar con una personalización mayor del contenido presente en su timeline; específicamente aquel relacionado con tuits divertidos y virales. El objetivo de todo esto es mostrar contenido que se ajuste al sentido del humor de cada tuitero.

Acorde a unos tuits publicados por Isabella Turchetta, directora de producto de Twitter, para “potenciar temas” como los tuits divertidos, se deben “comprender las emociones detrás” de ellos. Por lo tanto, Twitter por primera vez ha comenzado a utilizar “un modelo de machine learning que comprende los matices de las emociones al aprender de los emojis para comprender más ampliamente lo que la gente piensa que es divertido”.

Sin lugar a dudas, esto es un avance dentro del sistema de recomendación de Twitter. Si bien la plataforma ya contaba con sugerencias, estas estaban más enfocadas en aspectos generales como temas o perfiles de otros usuarios.

-Anuncio-

Uno de los retos es saber qué le resulta gracioso a cada persona pues no todos compartimos el mismo sentido del humor. Según Torchetta, Twitter entiende estas variaciones en el humor.

Por lo tanto, mostrarán “muchos tuits diferentes” al inicio. Y como los algoritmos necesitan aprender, la directora de producto le pide a los usuarios que le hagan saber lo que disfrutan al darle un “me gusta o RT” al contenido que les agrada; o seleccionar la opción “no estoy interesado” en aquellos tuits que no les gustan.

La razón detrás de esto es que muchos tuits graciosos de Twitter se hacen virales en otras plataformas mediante a capturas de pantalla. Entonces, “cuando la gente viene a Twitter para divertirse, estos tuits deberían ser fáciles de encontrar”. Por lo tanto, la plataforma ha lanzado Funny Tweets para que los usuarios puedan obtener “los aspectos más destacados de lo que le da risa a la gente”.

Otras actualizaciones

-Anuncio-

En días pasados, la cuenta oficial de la plataforma publicó un tuit donde anunciaron una actualización dentro de la aplicación móvil de Twitter para iOS. La función añadida le permitirá a los tuiteros compartir tuits directamente en sus historias de Snapchat. Esta función está disponible para iOS desde el 10 de diciembre.

También dijeron que también comenzarán a probar la opción de compartir tuits en las Instagram Stories. Estas pruebas se realizarán en “un pequeño porcentaje”, por lo que invitaron a los usuarios a mantenerse atentos.

Sin embargo, y como siempre, muchos tuiteros respondieron a estos anuncios con la siguiente pregunta: “¿para cuándo la opción de editar tuits?”. El botón de editar tuits es una función que durante años se ha mantenido en los deseos de decenas de cientos de usuarios de Twitter.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...
-Anuncio-