-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Llama Tránsito Municipal a utilizar correctamente áreas peatonales y respetar señales de tránsito para evitar accidentes

Noticias México

Localizan con vida a 7 de 8 trabajadores desaparecidos en China, Nuevo León; continúa búsqueda

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que siete de los ocho trabajadores reportados como desaparecidos en el municipio de China ya fueron localizados con vida, tras un operativo implementado en la zona.

Hallan muerto en Michoacán a empresario platanero secuestrado en Colima

Hallan muerto al empresario platanero Eduardo Ochoa Arias, quien había sido secuestrado en Colima; autoridades lo localizaron en Michoacán tras varios días desaparecido.

Consumía contenido violento y es hijo de marino joven que mató a maestras en Michoacán

Un ataque armado dentro de una escuela perpetrado por un adolescente de 15 años dejó como saldo dos maestras asesinadas, en un hecho que ha generado conmoción a nivel nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito, comentó que este último fin de semana se registró un incremento considerable de afluencia en la zona comercial del primer cuadro de Hermosillo.

Por tal motivo, un total de 25 elementos de la corporación se encuentran trabajando en dicha zona para agilizar las vialidades, al igual que para facilitar la circulación de peatones y evitar algún tipo de accidente que pudiera presentarse al momento del cruce de una acera a otra.

Agentes policiales de prevención y vigilancia también se encuentran trabajando en el área debido al alto consumo comercial que se presenta en el área del centro de la ciudad. 

Este último fin de semana fue el que tuvo más afluencia y en donde hubo comercios en donde no se daban abastos los estacionamientos, por estas situaciones tenemos a 25 elementos de tránsito brindando apoyo vial y también tenemos elementos preventivos realizando recorridos para evitar robos y cualquier tipo de solicitud que requiera el ciudadano”, comentó Durón.

El director de Tránsito hizo el llamado a la ciudadanía para utilizar los cruces peatonales que se encuentran señalados en el centro de la ciudad, así como a los conductores para que tengan conciencia sobre el alto número de personas que se encontrarán cruzando las diferentes avenidas y que respeten las señales de tránsito para evitar algún tipo de accidente. 

“Hay que utilizar las áreas peatonales, las esquinas para el cruce de banquetas y por los semáforos; en el caso de los conductores se les pide que respeten los espacios peatonales, no estacionarse en carril de circulación, no dejar cosas de valor a bordo de los vehículos y respetar los señalamientos que se encuentran en el área”, agregó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.
-Anuncio-