-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

FGJE y Sedena en Sonora aseguran 160 envoltorios de narcótico, armas y cartuchos en Hermosillo

Últimas Noticias

Deja carambola seis heridos en bulevar Juan Bautista de Escalante y Reyes al norte de Hermosillo

Por Gerardo López Un accidente por alcance, donde se involucraron ocho vehículos, uno de ellos de los llamados sapos, al...

Que no se confunda, no es miedo: la valla en Palacio es por los que van a provocar y a agredir: AMLO

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que la valla...

Twitter lanza “Super Follows”, que permitirá a usuarios prolíficos cobrar por contenido exclusivo

Por Barbara Ortutay Estados Unidos, 25 febrero (AP).- Twitter está expandiendo sus opciones para ganar dinero más allá de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en coordinación con SEDENA, detuvieron a una persona y resguardó a tres menores luego de asegurar en un domicilio más de 160 envoltorios de narcótico: Cocaína, metanfetamina y marihuana.

Al continuar con acciones de cateo en probable punto de venta de droga, derivado de denuncias anónimas al número 089, en una vivienda de la colonia Solidaridad también se localizó un arma de fuego, cartuchos útiles, dinero y otros indicios.

-Anuncio-

El Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) encabezó la diligencia apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal de Servicios Periciales localizó en el inmueble, distribuidos en diferentes cantidades y sitios de la casa, 118 envoltorios conteniendo una sustancia con la característica a la metanfetamina, conocida como “cristal”, y cocaína.

También 42 envoltorios conteniendo enervante marihuana, además de algunos recipientes que contenían yerba verde y seca con la característica del narcótico y otros con metanfetamina, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

-Anuncio-

Fue detenido Jesús Marcelo “N.”, de 25 años de edad, se aseguraron para resguardo tres personas menores de edad, un femenino de 14 años y dos masculinos, de 5 y 3 años de edad, dos personas adultas del sexo masculino quedaron libres al comprobarse que no tenían participación en los probables delitos.

Dentro del inmueble también se localizó un arma de fuego calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, 21 tiros útiles del mismo calibre, así como cuatro básculas grameras, 2 mil 633 pesos en billetes y monedas, tres dólares y varias bolsas chicas de plástico.

La persona detenida y los indicios recolectados quedaron a disposición del Ministerio Público Adscrito al COE, mientras que las personas menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para salvaguardar sus derechos e integridad.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

“Nada de lavarnos las manos en la tarea de pacificar Sonora, es responsabilidad del gobernador”: Alfonso Durazo en arranque de campaña en Hermosillo

Por Mary Montijo Durante su arranque de campaña para la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”,...

13 defunciones y 144 nuevos contagios por covid en Sonora; muertes ascienden a 5 mil 806 y casos a 67 mil 227

Este viernes se presentaron 13 muertes y 144 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 806 defunciones...
-Anuncio-