-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

América despide a Miguel Herrera por malos resultados y actitudes extracancha

Últimas Noticias

Crean académicos y estudiantes de la Unison sistema de detección automático de cubrebocas

Jesús Alberto Rubio/Universidad de Sonora Académicos y estudiantes de la Maestría en Ingeniería Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial...

Asumen dos mujeres de trayectoria titularidad del ISC y CECyTE Sonora

Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres emblemáticas en la lucha por la educación y la cultura, como son Guadalupe Beatriz Aldaco...

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...
-Anuncio-

Miguel “El Piojo” Herrera dejó el nido de las Águilas del América, así lo dio a conocer el mismo club quien esta mañana anunció que dio por terminada la relación con su ex técnico, a seis meses de renovar con él.

A través de un comunicado, las Águilas informaron que el timonel “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”.

-Anuncio-

“Sus actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución”

Herrera dejó a los azulcrema tras dos etapas (2012-2013 y 2017-2020) con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero su último recuerdo será la bronca y eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vuelve a ser despedido por explosivo

Así como sucedió hace cinco años, después de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, a Miguel Herrera lo despidieron por sus conductas antideportivas.

-Anuncio-

El Club América anunció el cese del entrenador, debido a que “sus actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”, tras la bronca con el auxiliar técnico del LAFC y que terminó con la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Emilio Azcárraga, propietario de los azulcrema, ya había advertido a Herrera sobre sus acciones, hace apenas un año: “Tiene que cambiar, así será porque la disciplina va de arriba para abajo”. Miguel no cambió.

Y cómo no recordar el bochornoso episodio del 2015, cuando en el aeropuerto de Filadelfia, Herrera se encontró con Christian Martinoli, y enfurecido impactó sobre el comentarista deportivo de TV Azteca, mientras Michelle, hija del director técnico, abofeteó a Luis García.

-Anuncio-

Estas acciones le costaron su puesto del combinado nacional. Para el América, el Piojo “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”. Se le repitió.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-