-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Sony recibe críticas por retirar de sus tiendas el videojuego Cyberpunk 2077

Últimas Noticias

Trump presionó al Departamento de Justicia para anular las elecciones: NYT

El expresidente Donald Trump presionó fuertemente al Departamento de Justicia de Estados Unidos a fines del año pasado para...

Siembra de enervantes, en franca decadencia, dice AMLO en Sinaloa

Badiraguato, Sin. La siembra de enervantes está en franca decadencia, lamentablemente ahora se envenena a los jóvenes con fentanilo,...

Lanzan primer tráiler de ‘La casa Gucci’ con Lady Gaga

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de La casa Gucci, nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga,...
-Anuncio-

Sony retiró de sus tiendas PlayStation el videojuego Cyberpunk 2077 y anunció que habrá reembolsos a quienes lo hayan comprado.

Los usuarios se quejaron de que Cyberpunk 2077 estaba plagado de errores de software y fallas técnicas. Además el juego tiende a quedarse “colgado”.

-Anuncio-

A principios de esta semana, los desarrolladores del videojuego, CD Projekt Red, ofrecieron reembolsar a los consumidores.

La empresa también se comprometió a lanzar parches -o actualizaciones- para mejorar el desempeño de Cyberpunk 2077.

No está claro cuándo Sony Interactive Entertainment (SIE) planea devolver el producto a las estanterías de la tienda PlayStation.

-Anuncio-

“SIE se esfuerza para garantizar un alto nivel de satisfacción del consumidor, de manera que empezaremos a ofrecer reembolsos totales a los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la tienda PlayStation”, dijo la compañía.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 habitan en un mundo criminal donde pueden pagar para optimizar sus cuerpos con tecnología.

Originalmente fue anunciado para 2012, pero luego se pospuso para 2018 y finalmente fue presentado con gran fanfarria -y una aparición del actor hollywoodense Keanu Reeves- en junio de 2019.

Consolas más antiguas

-Anuncio-

Los problemas técnicos e interrupciones del programa se han dado en su mayoría con consolas más antiguas, como la PS4 y Xbox One.

Las fallas que se han reportado incluyen inestabilidad de imagen y desgarro de la pantalla de video (por falta de sincronización entre la tarjeta de video y la memoria de la pantalla), pero aquellos con versiones más recientes de consolas no han tenido esas experiencias.

En su cuenta de Twitter, CD Projekt Red reconoció que debieron “haberle prestado más atención a que funcionara mejor” en esas consolas.

Allí anunció que lanzará los parches para resolver los problemas en enero y febrero, pero prometieron a los que no quieren esperar esas actualizaciones que les reembolsarían la compra del videojuego.

“No harán que el juego en una generación antigua parezca como si funcionara en una PC de alta tecnología o en una consola de última generación, pero se aproximará a esa experiencia de lo que está haciendo ahora”, dijo la compañía en una comunicado publicado en su sitio web.

El estudio fue blanco de críticas de parte de los aficionados cuando anunció que su personal tendría que trabajar horas adicionales para terminar el videojuego, lo que se conoce en esa industria como “crunch”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...
-Anuncio-