-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Sony recibe críticas por retirar de sus tiendas el videojuego Cyberpunk 2077

Últimas Noticias

Los Tigres del Norte podrían escribir corrido a Emma Coronel, tras ser arrestada en EEUU

A casi dos semanas de la detención de Emma Coronel en Virginia, Estados Unidos, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán...

Video que circula en redes muestra la casa de Andrés Roemer protegida con tablas y vallas previo al 8M

Un video que circula hoy en redes sociales muestra cómo la casa del comunicador Andrés Roemer, quien en las...

La mamá del futbolista Héctor Herrera fallece a los 57 años a causa del covid-19

María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, falleció a los 57 años a causa del covid-19, por lo cual...
-Anuncio-

Sony retiró de sus tiendas PlayStation el videojuego Cyberpunk 2077 y anunció que habrá reembolsos a quienes lo hayan comprado.

Los usuarios se quejaron de que Cyberpunk 2077 estaba plagado de errores de software y fallas técnicas. Además el juego tiende a quedarse “colgado”.

-Anuncio-

A principios de esta semana, los desarrolladores del videojuego, CD Projekt Red, ofrecieron reembolsar a los consumidores.

La empresa también se comprometió a lanzar parches -o actualizaciones- para mejorar el desempeño de Cyberpunk 2077.

No está claro cuándo Sony Interactive Entertainment (SIE) planea devolver el producto a las estanterías de la tienda PlayStation.

-Anuncio-

“SIE se esfuerza para garantizar un alto nivel de satisfacción del consumidor, de manera que empezaremos a ofrecer reembolsos totales a los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la tienda PlayStation”, dijo la compañía.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 habitan en un mundo criminal donde pueden pagar para optimizar sus cuerpos con tecnología.

Originalmente fue anunciado para 2012, pero luego se pospuso para 2018 y finalmente fue presentado con gran fanfarria -y una aparición del actor hollywoodense Keanu Reeves- en junio de 2019.

Consolas más antiguas

-Anuncio-

Los problemas técnicos e interrupciones del programa se han dado en su mayoría con consolas más antiguas, como la PS4 y Xbox One.

Las fallas que se han reportado incluyen inestabilidad de imagen y desgarro de la pantalla de video (por falta de sincronización entre la tarjeta de video y la memoria de la pantalla), pero aquellos con versiones más recientes de consolas no han tenido esas experiencias.

En su cuenta de Twitter, CD Projekt Red reconoció que debieron “haberle prestado más atención a que funcionara mejor” en esas consolas.

Allí anunció que lanzará los parches para resolver los problemas en enero y febrero, pero prometieron a los que no quieren esperar esas actualizaciones que les reembolsarían la compra del videojuego.

“No harán que el juego en una generación antigua parezca como si funcionara en una PC de alta tecnología o en una consola de última generación, pero se aproximará a esa experiencia de lo que está haciendo ahora”, dijo la compañía en una comunicado publicado en su sitio web.

El estudio fue blanco de críticas de parte de los aficionados cuando anunció que su personal tendría que trabajar horas adicionales para terminar el videojuego, lo que se conoce en esa industria como “crunch”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...
-Anuncio-