-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Entrega gobierno de Nogales apoyos económico a 15 con capacidades diferentes

Últimas Noticias

No es normal

Podemos tener opiniones distintas, variedad de discursos respecto a los diferentes asuntos y problemas públicos, pero si en algo...

La traición de AMLO al SME

Columna Contra las cuerdas El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de Martín Esparza, arrancó como aliado del presidente López Obrador,...

AMLO-Biden, primer acercamiento a la distancia

Columna Política y Medios El resultado del primer encuentro oficial entre los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Gobiernos Municipal de Nogales y Estatal entregaron incentivos económicos a 15 personas con capacidades diferentes que estuvo a cargo del alcalde Jesús Pujol Irastorza.

Con el apoyo del DIF Estatal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la localidad hizo lo conducente para que el presidente municipal entregará esta ayuda económica anual que proviene del programa de asistencia social del Gobierno del Estado, sumando un total de 58 mil pesos a favor de los 15 ciudadanos beneficiados.

-Anuncio-

Durante el evento protocolario, en el que estuvieron presentes la presidenta del patronato del Voluntariado del DIF Municipal, Cleo Sabrina Irastorza Alexander y la Síndica, Julia Patricia Angulo Solís, así como la Directora General del Sistema DIF de la ciudad, Karla Rivera Nieblas y algunos regidores, el alcalde reiteró su total respaldo a las personas con capacidades diferentes para que éstas puedan mejorar su calidad de vida.

En la ceremonia en la que se entregaron apoyos a seis personas con discapacidad y de atención temprana consistente en seis mil pesos para cada una, así como becas educativas a otras 10 a quienes se les dio un cheque con valor de dos mil 200 pesos a cada una, además de 05 apoyos económicos de tres mil pesos para igual número de beneficiados, el munícipe dijo estar comprometido con esta parte de la sociedad nogalense.

También la madre del joven Guadalupe León González, Ramona Hortencia León González, recibió de manos del presidente municipal muchos artículos de primera necesidad para que con ello inician un negocio de abarrotes que se denominará “Abarrotes Jesús”.

-Anuncio-

Ante la presencia de los regidores María Luisa Rivera González, Alma Angélica Aguirre Gómez y Mario Hernández Barrera, así como de los beneficiados, el alcalde sostuvo: “Me da mucho gusto seguir apoyando a esta gente con capacidades distintas que tienen mucho talento y tienen muchas ganas de salir adelante”.

“Estamos viendo la manera de cómo continuar apoyándolos para que vivan mejor con sus familias; abrirles las puertas para que sean buenos emprendedores, buenos deportistas y buenos estudiantes”, dijo Jesús Pujol.

Por su parte la presidenta del patronato del Voluntariado del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander dirigió en mensaje a los presentes y dijo: “La tenacidad, la voluntad y la fuerza en la que hacen de lo ordinario algo extraordinario, es de reconocerse”.

-Anuncio-

Se comprometió a seguir gestionando junto con el alcalde ante los tres niveles de gobierno para que todos aquellos apoyos, programas y beneficios lleguen a la gente que verdaderamente lo necesitan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-