-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere hombre por covid en Hospital General de la CDMX; le negaron su atención por falta de camas (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un hombre de 62 años fue trasladado de un hospital privado al Hospital General de la Ciudad de México para ser atendido por coronavirus y falleció luego de que los médicos señalaran que no tenían camas disponibles para ingresarlo.

Fue Ciro Gómez Leyva quien dio a conocer la grabación de minuto y medio donde se puede ver a los paramédicos peleando con los doctores, pues señalaba que si el paciente se quedaba en la ambulancia fallecería ahí.

“Si el paciente se le lleva a otro hospital se va a morir dentro de la ambulancia. Esta es una institución, es un hospital. Yo lo estoy bajando por la prioridad del paciente, ustedes están viendo que todo paciente que está grave, su obligación es atenderlo más no negarle la atención médica”, dijo uno de los paramédicos.

Además, detallaron que arribaron al Hospital General de México, luego de que los familiares del paciente marcaran a Locatel y les aseguraron que ahí había camas disponibles.

Los trabajadores de la salud preguntaron al personal de la ambulancia que si tenía un ventilador, pues sólo así podrían tratarlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

Al final de la grabación, se escucha como un paramédico pregunta ¿Ya se murió? y los familiares se acercan para decirle que “ya descansa papi, no te preocupes por nosotros, vamos a estar bien, hicimos todo lo que pudimos, te lo juro”.

Información de 24-horas.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-