-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Hilary Duff anuncia cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’: “Los astros no se alinearon”, dice la actriz

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Después de muchos rumores, este miércoles Hilary Duff anunció la cancelación del reboot de Lizzie McGuire que preparaba Disney+.

La noticia generó revuelo en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia, al tratarse de una de las series más queridas por muchos.

-Anuncio-

Duff, quien interpretó a Lizzie en el programa emitido de 2001 al 2004, comentó que su visión difería con la del estudio, pues este buscaba un programa familiar, mientras que ella quería ver una versión más adulta de personaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje donde expone los motivos por los cuales este reboot no llegará a ver la luz, pese a que ya se habían comenzado las grabaciones para el episodio piloto.

Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí“, compartió.

Duff señaló que hubo charlas para buscar la manera de llegar a un acuerdo y que el proyecto saliera al aire, pero al final se tomó la decisión de descartarlo.

-Anuncio-

“El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece”, expresó.

Lamentó que los fanáticos de la serie de Disney Channel no puedan ser testigos de la mujer que Lizzie se pudo haber convertido. 

“Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”, añadió.

-Anuncio-

En enero se dio a conocer que Terri Minsky, creadora del show y guionista para el reboot, fue despedida de la producción porque su visión era muy diferente a la de Disney, situación que complicó que se desarrollara el proyecto.

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-