-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hilary Duff anuncia cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’: “Los astros no se alinearon”, dice la actriz

Últimas Noticias

-Anuncio-

Después de muchos rumores, este miércoles Hilary Duff anunció la cancelación del reboot de Lizzie McGuire que preparaba Disney+.

La noticia generó revuelo en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia, al tratarse de una de las series más queridas por muchos.

Duff, quien interpretó a Lizzie en el programa emitido de 2001 al 2004, comentó que su visión difería con la del estudio, pues este buscaba un programa familiar, mientras que ella quería ver una versión más adulta de personaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje donde expone los motivos por los cuales este reboot no llegará a ver la luz, pese a que ya se habían comenzado las grabaciones para el episodio piloto.

Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí“, compartió.

Duff señaló que hubo charlas para buscar la manera de llegar a un acuerdo y que el proyecto saliera al aire, pero al final se tomó la decisión de descartarlo.

“El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece”, expresó.

Lamentó que los fanáticos de la serie de Disney Channel no puedan ser testigos de la mujer que Lizzie se pudo haber convertido. 

“Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”, añadió.

En enero se dio a conocer que Terri Minsky, creadora del show y guionista para el reboot, fue despedida de la producción porque su visión era muy diferente a la de Disney, situación que complicó que se desarrollara el proyecto.

Con información de Milenio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-