-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

El nene consentido llegará a Disney Plus en 2021

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una de las series más queridas de los años 90 de la televisión estará de regreso gracias a Disney Plus, quien ha anunciado que en 2021 se dará su aparición. 

Seguramente todos recordarán al gran Earl Sinclair, ese hombre de familia que trabaja para sacar a su esposa Fran y a sus hijos, Robby, Charleen y “El Bebé” adelante.

Una historia que dejó muchos corazones rotos cuando dejó de transmitirse en 1994 ahora gracias a la plataforma de streaming estará de vuelta y podrás ser parte de ello. 

¿Cuándo podrás verla?

Dinosaurios se transmitía por la señal de “Hulu”, pero gracias a la alianza que se ha hecho con Disney Plus habrá oportunidad de que los suscriptores puedan acceder a ella.

La fecha estimada para que puedas ser parte de la serie de televisión es el 29 de enero del 2021, cuando Earl y compañía harían su aparición de nuevo en sociedad.

Dinosaurios fue una serie para toda la familia que se contó desde 1991 y hasta 1994, en donde se vivieron muchas historias hasta la teoría de la posible extinción. 

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-