-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Tunden a Samuel García por asegurar que conoce gente que vive con “sueldito” de 50 mil pesos

Noticias México

Vandalizan con pintas y dejan arreglo fúnebre en casa del exgobernador Javier Corral en Ciudad Juárez

La vivienda del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ubicada en la colonia Partido Romero de Ciudad Juárez, amaneció este domingo 10 de mayo con pintas y mensajes de protesta relacionados con una disputa por la propiedad del inmueble.

Ataque armado durante fiesta deja 3 jóvenes muertos y 9 heridos en CDMX

La madrugada de este 10 de mayo, un ataque armado registrado durante una reunión familiar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres jóvenes muertos y al menos nueve personas heridas.

“A mucho orgullo soy ama de casa, mamá, abuela y comandanta suprema”: Sheinbaum celebra Día de las Madres en Cajeme con entrega de pensiones...

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Cajeme la celebración del Día de las Madres con la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar para mujeres de 60 a 64 años, acompañada por el gobernador Alfonso Durazo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, fue nuevamente criticado luego de que usuarios revivieron una entrevista de agosto de 2019 en la que refiere que ha conocido gente que vive con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos.

Al ser cuestionado si la política debería ser una actividad filantrópica porque sirve a las personas, García respondió: “Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó”.

“Desgraciadamente en México, siempre generalizamos. Siempre justos pagan por pecadores. Yo me he topado con gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas”, expresó Samuel García.

Samuel García se hizo tendencia en Twitter.

En la entrevista de 2019, refirió que no había jóvenes en la política pues “es un gremio para la longevidad”.

Asimismo, Samuel García, quien decidió donar su sueldo como legislador, puntualizó en la entrevista de 2019 que “arde con todo” aventar 70 mil pesos al mes.

Se retracta

Tras la viralización del video que habla de sueldos, Samuel García señaló en redes sociales que sus adversarios andan muy atentos a su precampaña y “muy preocupados preocupados por el crecimiento de este movimiento”.

“No caigan en la guerra sucia de las agencias de Morena”, escribió.

Hace algunos días el senador con licencia fue tundido en redes por contar que fue “duro” en su adolescencia acompañar a su papá al jugar golf para que le pagara.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-