-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Gmail, YouTube, Drive y demás servicios interrumpidos a nivel mundial

Noticias México

Senador Enrique Inzunza desaparece del Senado tras acusación de EEUU por narcotráfico

El senador Enrique Inzunza Cázarez, fue señalado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, situación que generó su salida del Senado de la República tras difundirse la información en torno al caso.

Fiscalía de Sinaloa pide respetar debido proceso ante acusaciones de narco de EEUU contra Rocha Moya

La Fiscalía de Sinaloa reafirma la presunción de inocencia y el debido proceso tras las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.

Rechaza alcalde de Culiacán acusaciones de narco de EEUU: “Siempre he actuado con apego a la legalidad”

Rechazo los señalamientos que se han dado a conocer; no tienen fundamento. En mi vida siempre he actuado con apego a la legalidad y con responsabilidad en el servicio público.
-Anuncio-
- Advertisement -

Google, el motor de búsqueda más grande del mundo sufrió una caída la mañana de este lunes impidiendo que miles de usuarios pudieran hacer uso de una amplia gama de servicios como YouTube, Gmail, Google Suite y Google Maps.

De acuerdo con Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, el problema de Google fue generalizado y a nivel global; comenzó a registrarse minutos antes de las 6:00 horas.

Aproximadamente a las 6:40, hora local, los servicios Google se restablecieron. Hasta el momento, Google no ha confirmado los motivos del fallo.

Miles de usuarios reportaron sus problemas en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter  con hashtags como: ‘#YouTubeDOWN’, ‘Gmail’, ‘Google’,

A través de Twitter, el equipo de YouTube aseguró que está investigando la razón del falló.

“Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen problemas para acceder a YouTube en este momento; nuestro equipo lo sabe y lo está investigando. Lo actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más noticias“.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.
-Anuncio-